Logo La República

Domingo, 14 de julio de 2024



MAGAZINE


Un espacio prehistórico lleno de dinosaurios así será Paseo de las Flores estas vacaciones

La exhibición estará abierta al público todos los días del 6 al 21 de julio

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 04 julio, 2024


Dinosaurio
Cortesía Paseo de las Flores/La República


Del 6 al 21 de julio, el centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia, se convertirá en un espacio prehistórico, para invitar a toda la familia a sumergirse en el fascinante mundo de los dinosaurios con una exposición especial de Dinosaurios Animatrónicos, llamada “El Mundo Perdido”.

Este evento familiar, completamente gratuito, promete ser una experiencia inolvidable para todas las edades.

“Durante tres semanas, Paseo de las Flores se transformará en un verdadero Mundo Perdido, donde los visitantes podrán maravillarse con impresionantes réplicas animatrónicas de dinosaurios que parecen cobrar vida. Desde el temible Triceraptops hasta el majestuoso Velociraptor, cada criatura está meticulosamente diseñada para cautivar y educar a nuestros visitantes sobre la era de los dinosaurios”, explicó Viviana Gómez, gerente de Mercadeo de Paseo de las Flores.

Lea más: (Video) Musical con dinosaurios de gran tamaño deleitará al público tico

Además de la exposición principal, los fines de semana 6,7, 13,14, 20 y 21 de julio estarán llenos de actividades emocionantes para que las familias disfruten de la temporada de vacaciones. Desde las 2 p.m., se podrá participar en talleres de manualidades, conocer a simpáticos personajes, transformarse con divertidos pintacaritas, explorar zonas de arte temáticas y descubrir la fascinante zona de Fósiles, donde los más pequeños de la casa podrán aprender sobre la paleontología y quizás desenterrar algunos secretos enterrados desde hace millones de años.

"El Mundo Perdido es una oportunidad única para que niños y adultos se conecten con la historia de nuestro planeta de una manera emocionante y educativa. Estamos encantados de ofrecer esta experiencia en el corazón de Heredia, invitando a todos a descubrir la grandeza de los dinosaurios y el placer de aprender juntos en un ambiente seguro y divertido, con un plan perfecto para estas vacaciones", agregó.

Lea más: Paseo de las Flores: Disfrute este fin de semana exhibición gratuita de autos antiguos, picnic, música y gastronomía

Para obtener más información sobre horarios y actividades, pueden ingresar a las redes sociales del centro comercial Paseo de las Flores.

“No se pierdan esta extraordinaria oportunidad de viajar en el tiempo y experimentar el asombro de los gigantes que alguna vez dominaron la Tierra. Les esperamos del 6 al 21 de julio, en el emocionante Mundo Perdido de Paseo de las Flores”, finalizó la vocera.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.