Logo La República

Martes, 21 de mayo de 2024



MAGAZINE


Paseo de las Flores: Disfrute este fin de semana exhibición gratuita de autos antiguos, picnic, música y gastronomía

Evento reunirá este 20 y 21 de abril destacadas marcas de vehículos

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 17 abril, 2024


Autos
Cortesía/La República


Los fanáticos de los vehículos tienen una cita en el Paseo de Las Flores, este sábado 20 y domingo 21 de abril, fin de semana en el que se llevará a cabo la selecta exposición “Historia Sobre Ruedas”.

En la actividad, los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar distintos modelos y marcas, así como conocer la historia detrás mediante un tour guiado con horarios.

Esta será la segunda edición que se realice una exhibición con interacción constante dedicada a los vehículos y en la que expertos en la materia relatarán curiosidades de las fábricas, orígenes de los modelos, anécdotas que casi no se conocen, hasta referencias históricas del país.

Lea más: Paseo de las Flores incorpora paneles solares para un ahorro de 39 toneladas de CO2

A ello se suman atractivas motocicletas y bicicletas de antaño, que también han sido verdaderas leyendas y parte de nuestras vidas en los últimos 70 años.

autos

“Los asistentes a la exposición tendrán la oportunidad de ver la evolución de un mismo vehículo, entre lo antiguo y moderno, ya que los modelos de distintas marcas estarán uno al lado del otro. Esto permitirá comparar la evolución que han tenido a lo largo de los años, además de que expertos en cada marca explicarán, entre otras cosas, lo que llevó a que se implementaran cambios de diseño, avance de tecnología, la funcionalidad, entre otros aspectos”, dijo Raúl Méndez, productor del evento.

La actividad gratuita, se llevará a cabo en la zona principal del parqueo al aire libre del Paseo de Las Flores, en un horario de 11 a. m. a 7 p. m.

autos

Con el objetivo de hacer aún más amena la exhibición, en el lugar también se dispondrá de una zona para picnic, puestos de alimentos, además de música en vivo, humor e inflables para el entretenimiento de los más pequeños de la casa.

Lea más: Picnic, música y gastronomía se unen en Feria de Autos Antiguos

“Conoceremos a viva voz, por los oradores especializados de cada marca escogida, en un tour guiado por horarios, cómo y por qué fueron desarrollados estos modelos en la fábrica; la evolución que han tenido en modernización tecnológica, además del diseño, y el impacto que causaron en el mercado en tiempos de antaño. Cada uno de ellos compartirán datos de referencia que muchos desconocen, anécdotas reales vividas en Costa Rica, incluso, por algunos de los ex representantes pioneros en aquellas épocas cuando se aventuraron a traer y vender la marca en el país”, afirmó Méndez.

Más detalles aquí.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.