Logo La República

Jueves, 14 de noviembre de 2019



MAGAZINE


“Un Cuento de Navidad” llega en diciembre al Teatro Nacional

La producción se disfrutará en versión de musical

Melissa González [email protected] | Lunes 21 octubre, 2019

Esta adaptación teatral de Paul Stebbings, basada en la obra del novelista inglés Charles Dickens, fue traducida al español por María Bonilla y en esta ocasión es dirigida por Cristina Bruno.  Cortesía Teatro Espressivo/La República
Esta adaptación teatral de Paul Stebbings, basada en la obra del novelista inglés Charles Dickens, fue traducida al español por María Bonilla y en esta ocasión es dirigida por Cristina Bruno. Cortesía Teatro Espressivo/La República


El musical “Un Cuento de Navidad” se podrá disfrutar a partir del 5 y hasta el 15 de diciembre en el Teatro Nacional.

Lea más: Historia de Ana Frank regresa a escena en el Teatro Nacional

La historia del viejo avaro Ebenezer Scrooge, que por siete temporadas estuvo en Teatro Espressivo, regresa renovado, con la inclusión de lo mejor de cada una de las puestas anteriores y la incorporación de más baile y canto.

El juego escénico se enriquecerá con las coreografías diseñadas por Yessenia Reyes (bailarina de Dancing with the Stars) y las composiciones musicales de Jaime Gamboa (integrante de Malpaís) y Bernardo Quesada, reconocidos artistas nacionales.

Otra de las novedades es la introducción de escenografía móvil y renovación de proyecciones, la presencia de más actores y músicos multi-instrumentales.

La obra, que será dirigida por la reconocida Cristina Bruno (La Nica), mantiene su mensaje de amor y solidaridad a través de las lecciones aprendidas por un hombre malvado y huraño que cambia su forma de ser durante unas frías navidades debido a la visita de tres fantasmas.

“Esta es una de nuestras obras más queridas; desde sus inicios en el Teatro Dionisio Echeverría en Heredia –y posteriormente en Espressivo- ha sido vista por miles de personas. Es un verdadero clásico navideño para los amantes del teatro, pero la de este año es una propuesta mucho más novedosa que sabremos les encantará aún más a las familias”, dijo Natalia Rodríguez Mata, directora ejecutiva de Teatro Espressivo.

Lea más: Homenaje a Édith Piaf se disfrutará en el Teatro Melico Salazar

Las entradas van de los ¢6 mil en galería a los ¢25 mil en luneta, se podrán adquirir en www.espressivo.cr a partir de la próxima semana, o también en la boletería del Teatro Espressivo, ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Momentum Pinares o llamando al teléfono 2267-1818.




NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.