Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Ulacit abre periodo de becas completas y parciales

Grettel Prendas [email protected] | Martes 05 abril, 2016 12:00 am

Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Quienes deseen cursar una carrera en Ulacit y obtener una beca para financiar sus estudios, el periodo de solicitudes ya fue abierto para el segundo cuatrimestre a iniciar en mayo próximo.

Para conocer los procedimientos, requisitos y el detalle del programa de becas, la Institución impartirá una charla informativa el jueves 7 de abril en la sede de barrio Tournón, a partir de las 6 de la tarde.

El subsidio contempla becas totales y parciales, socioeconómicas y por mérito a la excelencia, en todas las carreras de bachillerato, licenciatura, maestrías y grados técnicos.

Por ejemplo, las becas del 100% aplican para un promedio mínimo de 80 en las notas de los últimos dos años académicos de colegio o en la última carrera universitaria concluida y con experiencia en actividades cocurriculares.

Para una beca del 50%, el estudiante debe tener un promedio mínimo de 90 en sus notas, mientras que para el subsidio de un 30% el requisito es un promedio mínimo de 80.

Para asistir a esta sesión informativa, los interesados deben inscribirse enviando un correo a [email protected] o llamando al 2523-4000.

Los interesados en una beca del 100 % en deben registrarse en la dirección www.becasulacit.com, participar en la sesión informativa (pues al tratarse de una beca y completar su postulación, a más tardar el miércoles 20 de abril.