UCenfotec ofrecerá descuentos de hasta 100% en matrícula por "Cyber Monday"
Imagen tomada del Facebook Universidad Cenfotec con fines ilustrativos/La República
Enviar

Descuentos de hasta el 100% del costo de la matrícula es lo que ofrecerá la Universidad Cenfotec el próximo lunes.

Estas rebajas son para celebrar el "Cyber Monday" y están dirigidas a los interesados en cursar carreras de técnicos, diplomados, bachilleratos, maestrías, cursos cortos, especialidad en base de datos y ciberseguridad.

“Hay al menos unas 6 mil vacantes laborales en el sector tecnológico. El propósito es que las personas interesadas y apasionadas por esta rama aprovechen para hacer su matrícula con un descuento significativo e inicien su formación en un campo atractivo, diverso, de alta empleabilidad y además bien remunerado”, dijo Paula Brenes, directora de Mercadeo de UCenfotec.

La exoneración será total para los estudiantes de primer ingreso, mientras que aquellos que deseen retomar sus estudios -tras dos cuatrimestres de no matricular-, se beneficiarán con una rebaja del 70%.

Con la promoción, la matrícula para cursos cortos costará la mitad de lo que usualmente se debe desembolsar.

Quienes deseen aprovechar las rebajas deberán acercarse este lunes a la sede de UCenfotec en San Pedro, de 8 a.m. a 8 p.m.  y en la American Free Zone (Heredia) de 10 a.m. a 7 p.m.

Por otra parte, este centro de enseñanza superior cuenta con un programa de becas del 30% en la carrera ingeniería en tecnología de información y comunicación; además, ofrece un subsidio del 75% a mujeres en el grado técnico y opciones de educación virtual para atender la demanda fuera de la Gran Área Metropolitana.

Ver comentarios