Logo La República

Lunes, 17 de enero de 2022



NACIONALES


App permite desde el envío de regalos o comida, hasta regresar a su casa de forma segura después de una fiesta

Uber se convierte en aliado de sus usuarios durante esta Navidad

Plataforma cuenta con 28 mil socios conductores, 3.540 restaurantes conectados y más de 420 tiendas diferenciadas

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Lunes 20 diciembre, 2021

Uber Eats
“Desde que Uber comenzó operaciones en Costa Rica, nuestro norte ha sido aportar continuamente a la calidad de vida de las personas a través de innovación que brinda confianza. Estar en Modo Uber es incorporar mayor conveniencia en el día a día”, explicó Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe. Cortesía/La República


La app de Uber se consolida como un aliado idóneo para sus usuarios durante esta Navidad al poner al alcance de su mano, una solución para cada necesidad; las cuales, van desde enviar un regalo, hasta comidas inesperadas, o bien, regresar a casa de forma segura después de una fiesta.

Es por ello que la empresa hace un llamado a los usuarios a ponerse en “Modo Uber” y aprovechar el dinamismo que la plataforma ofrece para disfrutar de las fiestas con mayor seguridad, conveniencia y confianza, ya sea para hacer envíos, compras o movilizarse por la ciudad.

“Sin duda, las soluciones que Uber trae ayudan a las personas a navegar en el nuevo tren de vida que vivimos”, dijo Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe.

Uber llegó a Costa Rica el 21 de agosto del 2015 y cuenta con cobertura en toda la Gran Área Metropolitana, además de Limón, Liberia, Cañas, y playas aledañas.

Lea más: A un año de su lanzamiento Uber Pass se consolida como membresía en Costa Rica

Asimismo, está en Pérez Zeledón, San Carlos y Jacó y registra más de 971 mil usuarios y 28 mil socios colaboradores, con productos como Uber X, Uber Flash, Uber Shopping, Uber Comfort, Uber XL, Uber Planet y Uber Eats.

Lea más: Uber ofrece mayor independencia y conveniencia a los adultos mayores

Mientras que Uber Eats está disponible desde el 6 de diciembre de 2017, en la Gran Área Metropolitana y las ciudades de Liberia, Jacó, San Carlos, San Ramón, Pérez Zeledón, Guápiles, Palmares, Herradura, Grecia, Nicoya y Limón centro, donde cuenta con más de 3.540 restaurantes y más de 420 tiendas diferenciadas en la plataforma.


Tres ocasiones


Tres ocasiones en las que los usuarios pueden beneficiarse de cada una de las modalidades de Uber:

Uber Flash Para envíos especiales de artículos. Desde los abuelitos para enviar sus delicias de Navidad a sus nietos y familiares, hasta regalos o donaciones para que nadie se quede sin ese detalle especial.
Uber Eats Para ese regalo perfecto de última hora. Más de 420 comercios diversificados, que ofrecen variedad y conveniencia hasta la puerta de la casa.
Uber: Para festejar con seguridad. Todos están deseosos de compartir con seres queridos, pero la prioridad es hacerlo responsablemente. Cuenta con Uber como aliado para regresar a casa seguro.


NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.