Logo La República

Miércoles, 17 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Uber Eats recomendará descanso a socios repartidores después de 12 horas de trabajo

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Miércoles 01 febrero, 2023 09:50 a. m.


evitar accidentes fatales uber eats recomendará descanso socios repartidores después 12 horas trabajo notificación conductor recomendarle desconectarse descansar seis horas seguidas acciones no implicarían desconexión plataforma
Archivo/La República


Para evitar accidentes fatales, la aplicación Uber Eats recomendará descanso a sus socios repartidores después de 12 horas de trabajo.

Lea más: Uber ofrece más de 31 medidas de seguridad a sus usuarios y socios colaboradores

En ese sentido, la app le enviará una notificación al conductor recomendándole que se desconecte para descansar al menos seis horas seguidas.

No obstante, estas acciones no implicarían la desconexión de la plataforma para los conductores que superen dicho número de horas laborales.

Esta función se suma a la confirmación de uso de cascos por medio de una selfie para motociclistas, así como una tecnología que detecta situaciones atípicas como una detención larga, y que puede conectar a los socios repartidores rápidamente con el servicio 911, soporte 24/7, y con la cobertura de seguro que tienen todas las entregas realizadas a través de la aplicación.

Lea más: (Video) Uber presenta nueva herramienta de seguridad en sus viajes

"Como parte de nuestro compromiso, nos esforzamos por tomar medidas proactivas en la app, desde el desarrollo tecnológico hasta la promoción de acciones para mejorar la seguridad en las carreteras", aseguró Manuela Bedoya, Gerente de Comunicaciones de Seguridad para la región Andina, Centroamérica y el Caribe.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.