Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ACCIÓN


U Católica llega hoy

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 21 julio, 2011



U Católica llega hoy

El equipo de la Universidad Católica de Chile llega esta tarde al país para enfrentar al Deportivo Saprissa, el sábado en lo que será el juego de despedida del capitán morado, Víctor Cordero.
Los chilenos vienen al país con todas sus estrellas, incluyendo los seleccionados. Jugadores como Roberto Cereceda y Cristopher Toselli están en la lista de convocados para el partido ante los morados, informó en un comunicado de prensa Saprissa.
Además de los seleccionados Cereceda y Tosello, la lista la integran Claudio Santis, Rodrigo Valenzuela, Alfonso Parot, Pedro Salgado, Diego Oyarzún, Jorge Ormeño, Gonzalo Sepúlveda,
Camilo Peña, Rodrigo Toloza, Fernando Meneses, Francisco Pizarro, César Carignano, Frank Fernández, Allan Luttecke, Marcelo Pérez. Estas figuras llegan bajo la dirección técnico de Mario Lepe.
Los chilenos arribarán al país hoy en dos grupos. El primero a la 1.30 p.m. y el segundo a las 5 p.m. Ellos se hospedarán en el hotel Intercontinental y tendrán su primer entrenamiento mañana a las 7 p.m.
“Será un partido de alta calidad ante la U Católica”, comentó Alonso Solís.
Las entradas para este encuentro, que también servirá para la presentación oficial de la planilla para el torneo de Invierno, ya están a la venta con un valor de ¢5 mil sol, ¢7 mil sombra, ¢10 mil platea y ¢15 mil palco. Las mismas las pueden adquirir en www.entradasparatodo.com o en las boleterías del estadio Ricardo Saprissa.

Susana Ruiz
[email protected]