Logo La República

Domingo, 16 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Turistas pueden visitar Garabito con tranquilidad, asegura municipalidad

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Jueves 23 diciembre, 2021 11:02 am

garabito seguridad turistas
Imagen con fines ilustrativos. Archivo / La República


Tras la implementación de la campaña “Garabito seguro”, las autoridades municipales de ese cantón hicieron un llamado a los turistas a visitar las playas y demás atractivos.

Asimismo, indicaron que desde que inició la campaña a inicios de diciembre, no se han reportado mayores incidentes en el cantón.

Lea más: Alcalde de Garabito solicita eliminar restricción vehicular sanitaria para cantones turísticos

“Estamos muy contentos con el éxito de nuestra campaña de seguridad y los resultados tan positivos, que nos motivan a invitar a visitarnos y a redoblar esfuerzos”, dijo Tobías Murillo, alcalde de Garabito.

Lea más: Cámara de Turismo de Garabito apoya llamado a relajar horario de restricción sanitaria y vehicular

Fuerza Pública, Cruz Roja y autoridades municipales han coordinado acciones conjuntas durante los operativos preventivos en las playas y el resto del cantón.

“Queremos hacer la invitación a los turistas que pueden venir a disfrutar tanto del fin como del principio de año al cantón de Garabito, ya que se está trabajando arduamente por una labor segura”, dijo Anyelo Hernández, coordinador de seguridad del ayuntamiento.

Garabito está ubicado a hora y treinta minutos de San José y cuenta con más de 20 playas, turismo de aventura, montaña, senderismo, miradores, cataratas, canopy, tours a caballo y en cuadra ciclo.


NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.