Logo La República

Viernes, 22 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Turismo en Puntarenas es impulsado por Gobierno

Esteban Arrieta [email protected] | Jueves 07 noviembre, 2019 07:43 am

Este sábado precisamente, se realizarán una serie de actividades para el disfrute de lo mejor de la música, la gastronomía y la identidad cultural de la Perla del Pacífico. Archivo/La República
Este sábado precisamente, se realizarán una serie de actividades para el disfrute de lo mejor de la música, la gastronomía y la identidad cultural de la Perla del Pacífico. Archivo/La República


Bajo el lema “Jale al puerto”, el Gobierno trata de impulsar el turismo en Puntarenas, reactivar la economía de la provincia y generar fuentes de empleo.

Uno de los proyectos más importantes es la apertura y acondicionamiento de la Isla San Lucas, la cual, se convertiría en el centro de toda una estrategia.

Este sábado precisamente, se realizarán una serie de actividades para el disfrute de lo mejor de la música, la gastronomía y la identidad cultural de la Perla del Pacífico.

Lea más: Turismo en Isla San Lucas sería similar al de prisión de Alcatraz

“Estamos invitando a la gente para que este sábado vayamos al Puerto a conocer sobre la historia y riqueza de la Isla San Lucas, y a pasar un excelente día disfrutando de las delicias gastronómicas de Puntarenas, de su calor, de su mar, de su gente y de su música” dijo Claudia Dobles, Primera Dama.

La celebración arrancará con la apertura de la exposición “San Lucas: Historias y Fragmentos”, en la Capitanía del Puerto. Se mantendrá durante los próximos seis meses. La entrada es gratuita para todo el público que podrá conocer la historia visual de la Isla San Lucas. 

Lea más: Piden reactivar turismo histórico en la Isla San Lucas

Durante la tarde, de la 1:00 p.m. a 6:00 p.m., tendrá lugar la segunda edición de la Ruta gastronómica “Con Sabor a Puerto”, además de otras actividades culturales.

 


NOTAS RELACIONADAS


Franggi Nicolás

Inversión de ¢2.600 millones embellecerá destinos turísticos de Puntarenas

Lunes 27 mayo, 2019

Con la inversión de unos ¢2.600 millones, el Parque El Muellero será el primero de tres proyectos en la provincia.






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.