Enviar
Tricolor inició con 13 jugadores

Susana Ruiz
[email protected]

Con un grupo de 13 jugadores, ante la ausencia de los legionarios y de los jugadores de Saprissa y Ramonense, ayer la tricolor inició su preparación para enfrentar a México el próximo 5 de setiembre y luego a El Salvador por la eliminatoria mundialista.
Los seleccionados se presentaron a las 12 m.d. al hotel Ramada Plaza Herradura, su lugar de concentración, y en la tarde tenían planeado hacer su primera práctica en el Proyecto Goal.
Para el defensor José Villalobos Chang, una de las novedades en esta convocatoria llega con el objetivo de ganarse un lugar para enfrentar a los aztecas y salvadoreños.
“Vengo a sumar para que el profesor me tenga en cuenta y ganarme un puesto en el equipo”, dijo el zaguero.
Por su parte, el técnico Rodrigo Kenton espera que en el menor tiempo el grupo esté completo. “No quisiéramos que se repitiera lo de la convocatoria pasada. Queremos que la selección esté completa para hacer propiamente el trabajo de campo”, indicó el estratega nacional, que para hoy podrá contar con los jugadores del Saprissa, Walter Centeno y Armando Alonso, quienes anoche tenían juego por el torneo de la Concacaf.
Mañana se unirán los de Ramonense, Alejandro Sequeira y Warren Granados, ya que hoy al mediodía, su equipo enfrenta al Santos, en partido de reposición del Campeonato Nacional. Y para el fin de semana se espera que empiecen a llegar los legionarios.
Además el preparador de porteros del combinado patrio señaló a radio Monumental, que en la tricolor aún no dan por descartado al guardameta Keylor Navas, que se recupera de una fractura en su nariz, lesión que sufrió en el partido eliminatorio ante Honduras.
De recuperarse Navas a tiempo podría ser llamado de última hora al equipo patrio.
Ver comentarios