Trámite cumplido
Enviar
Trámite cumplido

Manchester United y Barcelona resellaron boletos semifinalistas

Eduardo Baldares
[email protected]

Después de ganar como visitantes la semana anterior, Manchester United y Barcelona vivieron de las rentas y sin desgastarse de más resistieron las respectivas búsquedas de un “milagro” de Roma y Schalke 04, los volvieron a derrotar y así resellaron sus boletos a las semifinales.
En Old Trafford, el Manchester United se dio el lujo de guardarse cinco titulares del partido de ida, pero no dio opción a la sorpresa pues siempre fue superior.

Aun sin Cristiano Ronaldo ni Wayne Rooney, los dirigidos por Alex Fergusson fueron mejores, y de no ser por las buenas intervenciones del portero brasileño, Doni, los romanos pudieron salir cargados de goles.
No obstante, el italiano Daniele de Rossi mandó a las nubes un penal al min. 30, y como quien perdona, pierde, en el complemento Carlos “Apache” Tévez finalmente pudo superar a Doni, para clavar el 1-0 del partido (3-0 global).
En Barcelona los azulgranas soportaron cierto asedio alemán durante los primeros minutos, pero liquidó poco antes del medio tiempo por medio de Yaya Touré, dejando el marcador
global de 2-0 inalterable.
El Barza es el “intruso” de una liga con sabor inglés, pues la otra semifinal la disputarán Chelsea contra Liverpool.
Los partidos de ida se jugaran los días 22 y 23 de abril y los de vuelta el 29 y 30 del mismo mes. La final se disputará el 21 de mayo en el estadio Luzhniki de Moscú.



Cuartos

He aquí el resumen de los cuartos de final.

Partidos de ida
Roma 0-Manchester United 2, Schalke 0-Barcelona 1, Arsenal 1-Liverpool 1 y Fenerbahce 2-Chelsea 1.

Partidos de vuelta
Manchester United 1-Roma 0, Barcelona 1-Schalke 0, Liverpool 4-Arsenal 2 y Chelsea 2-Fenerbahce 0.

Semifinales
Liverpool-Chelsea y Barcelona-Manchester United. Juegos de ida: 22 y 23 de abril: de vuelta, 29 y 30 del mismo mes.

Fuente: EFE

Ver comentarios