Logo La República

Sábado, 20 de abril de 2024



MAGAZINE


Tours desde ¢36 mil esperan a turistas en Quepos en Semana Santa

Esta zona de la costa pacífica destaca por ofrecer todo en gastronomía, mar cristalino y deportes de aventuras

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 22 marzo, 2024


Quepos
Cortesía/La República


Con tours que se ajustan a todos los presupuestos, tour operadores de Quepos se preparan para recibir a cientos de turistas esta Semana Santa.

Esta zona de la costa pacífica destaca por ofrecer todo en gastronomía, mar cristalino, deportes de aventuras y una exuberante belleza natural.

Quepos

Con ello, el visitante puede estar seguro de que vivirá una experiencia 360 llena de diversión y esparcimiento.

Lea más: Empresarios de Quepos esperan gran cantidad de visitantes durante Semana Santa

Una de las actividades favoritas del visitante es el catamarán, que consiste en un paseo de dos horas y media, saliendo desde la Marina Pez Vela, y en el que dependiendo de la marea se podrá visitar uno o dos lugares.

Quepos

Primero se podrán sumergir en las aguas de Biezans, durante aproximadamente 40 minutos, para luego explorar Rocas La Gemelas, cerca del Parque Nacional Manuel Antonio.

Adicional, los turistas podrán hacer tour de snorkeling y parasailing con precios que van desde los ¢36 mil en adelante.

“La costa de Quepos es una excelente opción para quienes buscan un lugar cerca de San José, que les permita disfrutar de aguas cristalinas, además de la frondosa naturaleza del Parque Manuel Antonio y sus distintas especies. Quienes nos visitan pueden encontrar, además, la mejor gastronomía en la que se fusionan distintos sabores”, comentó Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.

Quepos

Quepos está a tres horas de San José, a unos 165 km por carretera, cuenta con variedad de hospedajes, tiendas de conveniencia y supermercados, centros médicos y bancos.

Lea más: Quepos entre los mejores destinos naturales del mundo, según TripAdvisor

Además, se ha catalogado como un epicentro de pesca deportiva.

“Esta es una invitación a todos los ticos a consumir y apoyar lo local. Queremos que vengan a conocer toda la diversión y aventura que pueden encontrar en Quepos, eligiendo su tour o paquete preferido para disfrutar a lo máximo”, afirmó Alcides Alfaro, gerente de Marina Pez Vela Guest Center.



Conozca más


WhatsApp 2774-9006


NOTAS RELACIONADAS


Velero

Conozca las actividades que puede disfrutar en Quepos esta temporada

Jueves 06 abril, 2023

La zona ofrece una serie de experiencias, en busca de reactivar el turismo tanto de visitantes locales como extranjeros







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.