Logo La República

Viernes, 18 de octubre de 2019



ESPECIAL COMERCIAL BODAS 2019


Todo lo que debe saber para crear la lista de regalos ideal para su boda

Redacción La República [email protected] | Martes 21 mayo, 2019

Crate and Barrel
Cortesía Crate and Barrel/La República


¿Qué obsequios le gustaría recibir el día de su boda? Mejor aún, ¿qué artículos necesita incluir en su lista de regalos? También las preguntas sobre la cantidad de ítems de cocina, decoración o sala son algunas interrogantes que muchos se hacen cuando están cerca de dar el sí con su pareja.

Lea más: Crate and Barrel lanzó línea de accesorios para mascotas

Una de las preguntas frecuentes de las parejas al crear su registro de bodas es sobre cuál es la cantidad apropiada que debe agregar en la lista. Según Andrea Rojas, gerente de Mercadeo de Crate and Barrel Costa Rica, lo ideal es crearla pensando en dos o tres regalos por invitado. Por ejemplo, si son 75 personas invitadas, se deben registrar al menos unos 150 artículos, así los invitados tendrán una amplia variedad para elegir. Además, se sugiere escoger opciones de regalos con diferentes precios.

Otra recomendación importante es asegurarse de que el registro esté compuesto por productos que sean del gusto tanto del novio como de la novia, además de que sean útiles para la vida diaria. “En Crate and Barrel guiamos a las parejas para que creen una lista de los artículos más deseados, pero que al mismo tiempo sea herramientas que les permitan complementar lo que ya tienen.”

Lea más: Crate and Barrel: Todo lo que necesitan las parejas cuando dan el sí

Con el objetivo de ayudar a los recién casados, Crate and Barrel preparó una práctica guía con recomendaciones importantes y sugerencias de regalos que deben figurar entre los “must have” a la hora de empezar un hogar.

1. Vajilla: se recomienda adquirir una vajilla para 12 personas. Generalmente, los novios prefieren las que tienen todas las piezas de una misma colección. Sin embargo, las vajillas abiertas permiten escoger piezas individuales que se ajustan a las necesidades.

2. Cubiertos y tenedores: igual que la vajilla, la cantidad ideal es un set de 12 piezas y adicionalmente agregar cucharitas de postre.

3. Utensilios de Cocina: Crate and Barrel ofrece sets de ollas y cacerolas que los recién casados usarán con frecuencia. Agregue piezas individuales para recetas especiales que quiera elaborar

4. Cuchillería: recomendamos escoger un set con todos los cuchillos esenciales. Agregue cuchillos individuales para tareas específicas.

5. Artículos de decoración: lámparas, jarrones, espejos y cuadros son artículos que harán lucir su hogar mucho más acogedor; será grato saber que algunas áreas de la casa están adornadas con artículos que una persona especial lo eligió para usted.

6. Muebles: es posible incluir en la lista varios muebles; lo ideal es incluir los más funcionales pero no imprescindibles, por ejemplo, una mesa de noche, un escritorio, una pequeña biblioteca o un centro de entretenimiento.

Además de estas opciones, Crate and Barrel ofrece artículos complementarios como toallas de baño, cojines, manteles, canastos y otros.

Por último, pero no menos importante, se aconseja actualizar la lista con frecuencia, especialmente al acercarse a la fecha del gran día.

La creación y el acompañamiento para hacer la Lista de Bodas es uno de los servicios estrellas que ofrece Crate and Barrel a nivel internacional. Asimismo, la marca permite realizar listas de regalo para despedidas de solteros, aniversarios, cumpleaños y cualquier otra ocasión.

Por otra parte, ofrece el servicio de Design Studio, una asesoría que da la marca para que sus clientes, como por ejemplo los recién casados, reciban ayuda de parte de un experto en diseño de interiores para decorar su casa o apartamento.

Para ambos servicios, puede agendar una cita a través del sitio web de Crate and Barrel Costa Rica www.crateandbarrel.co.cr o bien, visitar la tienda ubicada en el entro comercial y residencial Avenida Escazú.

Para más información, puede comunicarse al teléfono 4404-3831 o al correo electrónico [email protected]


NOTAS RELACIONADAS


Crate and Barrel incursiona en Centroamérica

Lunes 31 julio, 2017

  La firma abrió su primer local en Costa Rica, en Avenida Escazú





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.