Logo La República

Domingo, 9 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Tigo Play ya está disponible en el país

Johnny Castro [email protected] | Lunes 26 septiembre, 2016 12:00 am

Los contenidos se despliegan en alta resolución y se ajustan automáticamente a la velocidad de Internet con que cuente el usuario, aunque se recomienda un mínimo de 8 megabits por segundo. Cortesía Tigo/La República


El servicio de televisión por streaming, Tigo Play, está disponible a partir de hoy en Costa Rica.

Tigo Play ofrece acceso a series, películas, eventos deportivos, documentales y  otros contenidos de HBO, ESPN y Fox mediante una conexión a Internet. Los clientes de Tigo Star solo deben ingresar a la página tigoplay.cr, registrarse y comenzar a disfrutar de de los títulos disponibles.

{l1}tigo_regala_netflix_a_nuevos_suscriptores{/l1}

Los contenidos se despliegan en alta resolución y se ajustan automáticamente a la velocidad de Internet con que cuente el usuario, aunque se recomienda un mínimo de 8 megabits por segundo.

Para utilizar el servicio mediante smarphones y tabletas, el cliente deberá descargar las aplicaciones de los canales, como HBO Go y Fox Play para disfrutar de una mejor experiencia.

“El lanzamiento de Tigo Play es un paso más que nos ayuda a cumplir con nuestra misión de ofrecer a los costarricenses un estilo de vida digital, así como llevar a cada hogar servicios con un alto valor agregado”, explicó Norman Chaves, gerente de Asuntos Corporativos de Tigo Costa Rica.