Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Tiendas Universal celebrará Día de la Madre con actividades y descuentos

Raquel Rodríguez [email protected] | Domingo 05 agosto, 2018 01:20 pm

Regalo día de la madre
Cortesía Universal/ La República


Para acompañar a las familias en el  Día de la Madre y sorprender a las mamás con un obsequio especial o bien disfrutar un momento agradable con ella, Tiendas Universal ofrecerá descuentos y actividades en sus locales.

Los clientes encontrarán promociones como un 50% de descuento en el segundo electrodoméstico, 40% de descuento en la fragancia fragancia, 50% de descuento en el segundo libro, 3x2 en body splash de Elizabeth Arden, Nativa Spa y Cuide-Se Bem.

“En Universal queremos acompañarlos a elegir ese producto que hará mucho más feliz a esa mujer especial”, aseguró Sellene Castro, gerente de Mercadeo de Grupo Universal.

Las promociones están vigentes del 04 al 15 de agosto en todas las Tiendas Universal.

Desde talleres creativos hasta degustación de productos, son algunas de las actividades que se realizarán en las tiendas.

  •  El sábado 11 de agosto en el centro comercial Paseo Metrópoli Cartago se impartirá un taller de country con Cantilán en el que se diseñará una rosa, ésto será de 2pm a 5 pm.
  • Ese mismo día en City Mall se impartirá un taller de Scrabooking (o álbumes personalizados) con Merletto, a partir de las 2 pm y hasta 4.30 pm.
  • El domingo 12 de agosto en la tienda ubicada en Multiplaza Curridabat, habrá degustación de productos con la freidora de aire y la parrilla para interiores Phillips, desde las 11 am hasta las 5 pm.