Tiendas Ekono adelanta la temporada de fin de año con ¡SOMOS MÁS EKONÓMICOS!
Puertas abrirán a las 5:00 a.m. Primeros clientes que compren tendrán regalo
Un año más, Tiendas Ekono adelanta la época más esperada por los costarricenses: la temporada de fin de año.
La marca la inaugurará oficialmente este viernes 17 de octubre con el gran evento ¡SOMOS MÁS EKONÓMICOS!, una celebración que marca el inicio de semanas llenas de novedades, alegría y precios que sorprenden.
Sebastián Núñez, jefe de Mercadeo de Tiendas Ekono, destacó que este evento representa la apertura de una temporada especial para los clientes.
“Inaugurar la temporada de fin de año significa abrir las puertas a los sueños, a la emoción de renovar, estrenar, decorar y regalar pagando poco”, afirmó Núñez.
Agregó que la empresa mantiene su compromiso con ofrecer precios bajos todos los días. “No se trata de ofrecer descuentos solo por un fin de semana, pues nuestros clientes merecen encontrar siempre los mejores productos a precios increíbles. Esa es la idea de ¡SOMOS MÁS EKONÓMICOS!: mercadería nueva cada semana en esta temporada, a precios realmente únicos e inimaginables”, aseguró.
El evento ¡SOMOS MÁS EKONÓMICOS! inaugurará oficialmente la temporada de fin de año, garantizando a las familias costarricenses los mejores precios del mercado en productos nuevos para disfrutar, regalar y llenar el hogar de espíritu festivo.
Como parte de la celebración, las tiendas abrirán sus puertas este viernes 17 de octubre a las 5:00 a.m.. Los clientes podrán disfrutar de bocadillos de cortesía y café, además de participar en actividades especiales.
“Este viernes 17 de octubre no será un día normal, sino un día único y especial, pues nuestros clientes podrán obtener todo lo que desean a precios WOW. Como ya es tradición, los primeros en llegar recibirán freidoras digitales y tarjetas de regalo. Y entre todos los que compren ese día, se sorteará un millón de colones en mercadería”, indicó Núñez.
A partir de este viernes, Tiendas Ekono sorprenderá con cientos de artículos nuevos para el hogar, la decoración, la moda, los juguetes y más. Cada semana, y hasta fin de año, se incorporarán nuevas colecciones para todos los gustos, estilos y presupuestos, reafirmando el compromiso de la marca con su lema:
“Renovar, estrenar, decorar y regalar pagando poco sí es posible con Tiendas Ekono.”
Durante esta temporada, los visitantes encontrarán una gran variedad de productos con precios irresistibles:
Entre las novedades más esperadas destacan:
¡Y mucho más por descubrir en todas las tiendas del país!
El inicio de la temporada de fin de año no solo llena de ilusión los hogares costarricenses, sino que también genera empleo y desarrollo económico. Este año, 351 personas se incorporan a la gran familia de Tiendas Ekono, reforzando el compromiso de la marca con el crecimiento del país y la creación de oportunidades.
Tiendas Ekono invita a todas las familias a vivir desde ya la magia de la temporada de fin de año, disfrutando de comprar mucho y pagar poco. Porque nada hace más feliz a la marca que ser parte de las fiestas, los regalos y los hogares costarricenses una Navidad más.
¡Somos más ekonómicos! no es solo un lema, sino la promesa fiel de Tiendas Ekono hacia sus clientes: ofrecer decoración, juguetes, regalos y estrenos a precios realmente increíbles.
Actualmente, Ekono cuenta con 40 tiendas en todo el país y una tienda digital en www.tiendasekono.com.
También puede seguir las novedades de la marca en sus redes sociales oficiales como @TiendasEkono.