Tienda de moda Nicole Lee abre nuevo local
Juan Camilo Gutiérrez y Rafael Gómez Tirado, ambos representante de la franquicia en Costa Rica. Cortesía Nicole Lee/La República
Enviar

201607131614140.nicoleleerecuadro.jpg
La franquicia de moda Nicole Lee abrió una nueva tienda en el país, en el centro comercial Lincoln Plaza en Moravia.
Con esta inauguración suma tres tiendas, su primer punto con el que arrancó operaciones en el país en 2015, es el que tiene en City Mall en Alajuela con una inversión de ¢65 millones. Su segunda apertura fue en Paseo Metrópoli en Cartago, este año.
Se estima que para los últimos dos locales, se requirió una inversión que ronda los ¢150 millones.
Nicole Lee es una marca enfocada en la moda para adolescentes y adultos, con propuestas de vanguardia en diseño de bolsos y zapatos, así como en accesorios como billeteras, fajas, sombrillas, entre otros.
“Son cada vez más las personas que lucen nuestras colecciones y eso demuestra que en este país hay un nicho de mercado importante, que nos motiva a ofrecerle lo último de la moda y con altos estándares de calidad”, dijo Rafael Gómez Tirado, representante de la franquicia en Costa Rica.
La firma está presente a través de socios comerciales y franquicias en mercados como China, Japón, Indonesia, España, Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Guatemala, Uruguay.


Ver comentarios