Enviar
Ticos con esperanza en el Latin American Idol
Eduardo Aguirre y Johan Estrada participaron anoche en el segundo concierto del reality

Carolina Barrantes
[email protected]

Al ritmo de dos baladas con sello mexicanos y mucho romanticismo, Johan Estrada y Eduardo Aguirre trataron de consolidar su imagen en el reality Latin American Idol.
Los dos candidatos costarricenses interpretaron anoche canciones de Aleks Syntek y el grupo Camila, para superar con éxito el segundo concierto del programa que se está llevando a cabo en Argentina.
Además trataron de formar una mancuerna perfecta con el micrófono y la pantalla, para atraer el voto del público, que decidirá hoy cuáles concursantes regresan a casa y quiénes continúan con su sueño de ser un artista.
En la velada, que estuvo dedicada 100% al amor, Eduardo Aguirre presentó el tema “Coleccionista de canciones”, del grupo mexicano, y logró sacar la faena adelante, con el apoyo del público que asistió al recital.
Para el candidato puntarenense, la noche fue muy especial, ya que logró “despertar del limbo” en el que se encontraba y logró compenetrarse mucho con la pieza, según explicó él mismo a Magazine en entrevista.
“Me dí una regañada porque siento que no estaba dando lo mejor de mí. Anoche me sentí muy satisfecho, orgulloso, y a ello se suma que estoy bajando de peso, he perdido dos kilos en una semana, elemento que me han llamado la atención los jueces”, afirmó Aguirre.
Johan por su parte, interpretó el tema “Te soñé” de Aleks Syntek, acompañado por su guitarra.
En esta ocasión, el alajuelense se vio más suelto en el escenario, con el carisma serio que lo caracteriza, pero no contó con mucho apoyo de parte de los jurados, quienes todavía le exigen dar más voz en el escenario.
A pesar de los comentarios Estrada no ha bajado los brazos todavía en el reality, sino que se muestra paciente y tranquilo con su accionar, según afirmó Eduardo Aguirre, con quien ha intercambiado consejos para mejorar sus presentaciones.
La continuación de los ticos en el programa de talentos dependerá de la cantidad de mensajes de texto de apoyo que reciban.
Quienes deseen apoyarlos tendrán tiempo hasta hoy a las 10 a.m. de enviar sus mensajes de texto al código 43657 con el nombre de cada uno de los candidatos en mayúscula; el envío tiene un costo de ¢550 con el impuesto incluido.
Ver comentarios