Enviar
Ticos ayudarán a Haití con música y humor
Artistas como Bernal Villegas, LuisGa, Humberto Vargas y La Media Docena unirán su talento hoy en el Hotel Barceló San José Palacio

Carolina Barrantes
[email protected]

De la mano de mucha música romántica, rock que llega al corazón, ritmos tropicales y una sesión de humor familiar, artistas nacionales seguirán poniendo su granito de arena para ayudar a los damnificados por el terremoto de Haití.
Doce exponentes ticos se reunirán hoy en el Hotel Barceló San José Palacio para hacer un encuentro de música y comedia, y recaudar fondos que ayuden a paliar la necesidad que enfrenta el país hermano.
El roquero Bernal Villegas junto con su guitarra encabezará esta alineación solidaria, y a su lado estarán el saxofonista Sergio Granera, del dúo musical Uno más uno, y el cantautor Humberto Vargas.
También la cantante Grace Abarca, que participa en el musical el Arca de Noé, LuisGa y el conjunto Rrequete, quienes dirán presente y aportarán su trabajo con temas populares así como uno que otro original.
El llamado pro Haití de igual forma tendrá su espacio romántico y cómico, en el que se rescatarán historias de amor y del diario de los ticos.
Los encargados del primer segmento serán Freddy Álvarez y Rogelio Cisneros, mientras que el cierre de humor correrá por cuenta del cuarteto tico La Media Docena.
“Los cantautores vamos a estar con el corazón expuesto para ayudar a personas que lo están necesitando. El impacto es escalofriante por lo que está pasando en Haití, y no podemos quedarnos con los brazos cruzados. Yo por mi parte colaboraré con “Dilo de una vez” y “Piedra Papel y Tijeras”, afirmó Humberto Vargas.
El recital se iniciará a las 7 p.m. en el salón el Greco del Barceló, y se suma a una serie de conciertos y recaudaciones que se están haciendo en el país en pro de los haitianos.
La entrada tendrá un costo de ¢5 mil, y el total de los recursos que se recauden se entregará al Club Rotario de Escazú, para proyectos humanitarios en la nación caribeña.
Ver comentarios