Logo La República

Martes, 15 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Ticos ya pueden acceder a versión gratuita de plataforma de streaming de Televisa

Johnny Castro [email protected] | Martes 01 junio, 2021 02:45 pm

Mujer viendo TV en una plataforma de streaming
Archivo/La República


Televisa puso en operación esta semana la versión gratuita de Blim TV su plataforma de videostreaming con anuncios publicitarios, la cual se suma a versión pagada, la cual está activa hace casi seis años.

El plan sin costo, denominado Básico, cuenta con más de 14 mil horas de contenidos e incluye temporadas de series completas entre ellas, Hasta que El Dinero Nos Separe, Vecinos, La Rosa de Guadalupe y Una Familia de Diez.

Por su parte, el plan pago y sin comerciales, el cual ahora se llama Premium, tiene una videoteca de más de 37 mil horas y 35 canales en vivo.

Lea más: Disney cerrará 100 canales a nivel mundial para avanzar en su estrategia de streaming

Si bien los contenidos difieren entre México y el resto de los países, tanto la modalidad gratuita como paga y están disponibles en 18 países de Latinoamérica en los que opera Blim TV, entre ellos, Costa Rica.

Lea más: Disney retrasó lanzamiento de nueva plataforma de streaming Star+ en Latinoamérica al 31 de agosto

La versión gratuita está disponible en su sitio web y en dispositivos móviles iOS y Android, mientras que la versión paga también es accesible mediante dispositivos de streaming como Roku, Android TV, Apple TV, algunos smart TVs y Chromecast.



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.