Logo La República

Domingo, 21 de abril de 2024



NACIONALES


Para reclamarlo debe estar inscrito en plataforma digital y realizar primer depósito electrónico de fondos

Tico Bingo inicia su temporada de verano hoy con un bono de ¢65 mil

Desde su lanzamiento registra más de 150 usuarios nuevos por día y ha entregado hasta $20 mil semanales en premios

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Miércoles 13 abril, 2022


Tico Bingo
Desde su lanzamiento el nuevo formato en febrero, el servicio desarrollado mediante una alianza estratégica entre la Cruz Roja Costarricense y Grupo TENLOT, registra más de 150 usuarios nuevos por día y ha entregado hasta $20 mil en premios por semana. Cortesía/La República


El nuevo Tico Bingo inicia su temporada de verano hoy con un bono de ¢65 mil para aquellos usuarios inscritos ya en su plataforma digital www.ticobingo.com y que realicen su primer depósito electrónico de fondos.

Para jugar, además debe realizar el proceso de inscripción usted debe de cargar una billetera electrónica con fondos, procedimiento que se puede realizar con cualquier tarjeta de débito o crédito e incluso a través de Sinpe Móvil.

Cabe mencionar que los depósitos que se realicen a las cuentas de Tico Bingo Digital mediante Sinpe Móvil toman entre uno y dos días hábiles para que se vea reflejado porque se procesa de forma manual, para mayor seguridad de los usuarios.

Desde su lanzamiento el nuevo formato en febrero, el servicio desarrollado mediante una alianza estratégica entre la Cruz Roja Costarricense y Grupo TENLOT, registra más de 150 usuarios nuevos por día y ha entregado hasta $20 mil en premios por semana.

Lea más: ¿Jugaba al Tico Bingo? Ya regresó y en versión digital

"Realmente estamos agradecidos con la confianza que sigue depositando la población costarricense en Tico Bingo, que es una fuente de ingresos directa para la Cruz Roja Costarricense. La respuesta sigue siendo positiva y cada día tenemos cientos de jugadores nuevos a los que les deseamos que se diviertan de manera segura, que ganen muchos premios, pero sobre todo que sigan contribuyendo a la Institución, líder de las causas más nobles en el país" mencionó Yossi Abadi, CEO de Grupo TENLOT.

En el ámbito legal se cuenta con una licencia que cuenta con toda la normativa local, gracias a una alianza internacional con la Cruz Roja Costarricense para la operación y realización del juego.

Lea más: Más de 700 ticos se registraron el primer día en nuevo Tico Bingo Digital

De igual forma, los creadores de Tico Bingo Digital hacen un llamado a los usuarios para que estén atentos a páginas falsas, clonadas y alertas de phishing que han sido reportados en los últimos días, por lo que recomiendan ingresar de forma manual al sitio web www.ticobingo.com y no a través de enlaces en Internet, correos electrónicos o mensajes de texto.


¿QUÉ ES?


Nombre Tico Bingo
Plataforma Digital
Beneficios Bono de bienvenida por ¢3 miil y de ¢65 mil por primer depósito
Carga de fondos Tarjeta de débito, crédito y Sinpe Movil.
Responsables Cruz Roja Costarricense y Grupo TENLOT
Sitio web www.ticobingo.com



NOTAS RELACIONADAS


Vanessa Castro

Usuarios de telefonía celular e Internet financiarán a la Cruz Roja

Miércoles 09 septiembre, 2020

Durante el año pasado la Cruz Roja Costarricense atendió 496.780 llamados emergencia y realizó 7.921 traslados de pacientes

“La lotería y los juegos como el Tico Bingo deben ser una gran plataforma que apoye el desarrollo social”, dijo Yossi Abadi, CEO del Grupo Tenlot. Cortesía/La República.

Tico Bingo de la Cruz Roja será digital gracias a alianza con Grupo Tenlot

Jueves 07 noviembre, 2019

Tenlot es un operador y propietario de licencias de loterías, bingos y juegos en numerosos países alrededor del mundo.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.