Tica conquistará la ciudad del pecado
Enviar

MISS COSTA RICA

Tica conquistará la ciudad del pecado

Nazareth Cascante afina detalles para su participación en Miss Universo

201211060023300.m1.jpg

El 19 de diciembre se llevará a cabo el certamen Miss Universo y Nazareth Cascante, actual Miss Costa Rica, afina detalles para representar al país en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.
Su vestuario incluye prendas de las tiendas Cerezo Rosa, Hagaes, Calzado Del Barco, carteras y bolsos de la firma JLang y joyería de Fabrizio Giannone.
La tica estará 17 días en la “ciudad del pecado”, a la cual partirá el 2 de diciembre acompañada por su hermana.
Posteriormente más familiares y amigos se unirán para apoyarla.
Como parte de la preparación, Cascante ha recibido durante su reinado cursos de etiqueta y protocolo, de dicción, inglés, pasarela, baile, así como maquillaje, entre otros.
Allá debe estar preparada para todo, ya que no hay una agenda establecida.
Entre los eventos importantes previos a la final está el desfile en traje típico y la entrevista con los jueces, para ella todos son prioridad.
“Ya estamos en el último mes y cada vez la presión crece. Desde que gané Miss Costa Rica he dedicado mi tiempo a prepararme, de hecho tuve que congelar mi carrera de farmacia, la que espero retomar el otro año. Pero lo hago con toda la disposición”, comentó.
Con una actitud segura y fuerza para tomar decisiones, esta vecina de El Erizo de Alajuela prefiere no enfocarse en sus debilidades, ni considera tener ninguna desventaja con participantes de otros países.
Además de la preparación ha recibido consejos de varias ex Miss Costa Rica, quienes le han dado tips y alimentado con su experiencia.
Este año Juliana Rancic, presentadora del espacio E News del canal E! Entertainment, y Andy Cohen, ejecutivo de televisión, serán los encargados de presentar la tan esperada gala que reúne a las mujeres más bellas del mundo.

Melissa González
[email protected]

 

Ver comentarios