Enviar
Tica continúa en Latin American Idol

María José Castillo recibió la cantidad de votos necesaria para seguir en la final del reconocido concurso de talento, en Argentina

Carolina Barrantes
[email protected]

Las ansias, el nerviosismo y la espera terminaron. La cantante nacional María José Castillo seguirá haciendo vibrar a Argentina con su talento y potente voz.
La artista obtuvo la cantidad de votos necesaria para ser una de los ocho jóvenes que continuarán en la etapa de conciertos de la final del concurso Latin American Idol, que se realiza en su tercera temporada.
Así se dio a conocer anoche, en una velada que tuvo como invitado especial al intérprete español Enrique Iglesias, quien brindó consejos a los participantes, mediante una entrevista pregrabada.
Castillo participó el miércoles anterior con el tema “Mentiroso”, de Enrique Iglesias, y recibió buenas críticas de parte de los jueces, por la potencia de su voz. Sin embargo, le resaltaron que aún debe mejorar su presencia sobre el escenario.
En esta ocasión, la participante que quedó eliminada fue la venezolana Raquel Bustamante, quien estuvo entre los jóvenes que recibieron menos votos, al igual que Francisco Madrid, de México, y Manuel Salas, de Argentina.
En lo que va del concurso la costarricense ha interpretado temas pop-balada en su mayoría, como “Lo que son las cosas”, de Ednita Nazario; “Dame un beso”, de Yuri, y “Sin ti” de Mariah Carey.
La próxima participación de la tica será el miércoles 27 de agosto, cuando restan solo seis conciertos para que elijan al próximo Idol de la región.
Ver comentarios