Enviar

CINE

"The Other Woman", el lado más vengativo de Cameron Díaz

201406092153040.m6.jpg
Cameron Díaz, Leslie Mann y la modelo Kate Upton, son las protagonistas de la cinta. Internet/La República
La comedia "The Other Woman" revela el lado más vengativo de las actrices Cameron Díaz, Leslie Mann y de la voluptuosa modelo Kate Upton, que pasan de ser rivales por el mismo hombre a mejores amigas contra la infidelidad.
En una entrevista con Efe en Londres, las tres protagonistas reconocieron entre risas que, aunque nunca se han encontrado en un triángulo amoroso, estarían dispuestas a vengar una infidelidad con los mismos planes gamberros que traman en su nueva película.
"Si un hombre me engañara alguna vez, podría planear ese tipo de cosas o incluso peor", comentó Leslie Mann, de 42 años, en alusión a las bromas que preparan las tres amigas en la cinta, dirigida por el estadounidense Nick Cassavetes.
La trama cuenta cómo Carly (Cameron Díaz) descubre que su novio Mark King (Castel-Waldau) está casado, tras un encuentro por error con su mujer, Kate (Leslie Mann), a la que más tarde le unirá una inseparable amistad.
Juntas destapan a una tercera amante, Amber (Kate Upton), con la que planean vengar las infidelidades del seductor King y sacar a la luz su fraude financiero.
Con los ingredientes de un triángulo amoroso, la comedia huye de los estereotipos de la esposa y amantes resignadas para destacar una relación de amistad poco común salpicada por la infidelidad y el engaño.
Lo que más impresionará al público es que "las tres mujeres, después de descubrir que tienen una relación con el mismo hombre, en vez de odiarse se convierten en amigas" y esto no es "nada típico", declaró Cameron Díaz, de 41 años y conocida por su papel en las películas "Charlie's Angels".

Londres/EFE

Ver comentarios