Territorio de Zaguates: "El nombre Senasa les queda muy grande"
Imagen con fines ilustrativos. Fotografía tomada de Facebook de Tierra de Zaguates/La República.
Enviar

El refugio Territorio de Zaguates denunció a través de su perfil de Facebook que la intervención del centro que realizó esta mañana el Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa), se hizo de manera violenta provocando peleas entre los animales.

"El nombre Senasa les queda muy grande y el tema de bienestar animal no es su prioridad", expresó.

De la misma forma agregó que nunca se han resistido a que se hagan inspecciones en el centro y que hicieron recomendaciones de ingreso que Senasa no quiso seguir.

"Lo que hicieron hoy no tiene nombre. Se los reeeeeeeeee contraadvertí, sabían que los animales corrían un gran riesgo si entraban de esa forma y no les importó en lo absoluto", agrega la publicación.

Tierra de Zaguates conocía de la visita que realizaría la Senasa hoy.

"Esperaremos su maravilloso informe. Sé claramente que aquí hay mucho más que el tema de los perros. Hay alguien llenándose los bolsillos y todo Costa Rica se sorprenderá cuando lo podamos demostrar", finalizó la publicación.

El encargado de Tierra de Zaguates, declinó dar declaración al respecto hasta hablar con su abogada. Sin embargo confirmó que se encontraba camino a interponer una denuncia. 

Ver comentarios