Logo La República

Viernes, 30 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Terminales Santamaría duplica sus operaciones en el país

Jeffry Garza [email protected] | Miércoles 04 marzo, 2020 04:03 pm

Local de terminales Santamaria
La nueva terminal está ubicada en Llorente de Flores, Heredia. Cortesía Terminales Santamaría/La República


La empresa de exportación aérea Terminales Santamaría duplicará su operación en el país con un nuevo espacio de 3 mil metros cuadrados, ubicado en Llorente de Flores, Heredia.

Con esta apertura, la empresa relanzará su sistema de información, ampliará los controles de seguridad a todo nivel y las zonas de manejo de carga refrigerada.

Lea más: Aeropuerto Juan Santamaría obtiene exclusiva certificación ambiental

El depositario aduanero dispone en total de más de 7 mil metros cuadrados dedicados a la exportación, 10 mil metros cuadrados de área para almacén fiscal, 50 andenes de descarga y despacho exclusivos de carga aérea, y más de mil metros cuadrados de cuartos fríos.

Lea más: Casi mitad de aerolíneas que operan en el Juan Santamaría aumentará sus frecuencias

Las nuevas inversiones generarán 50 nuevos empleos, según Marcela Orellana, gerente Comercial de Terminales Santamaría.

“En 25 años hemos evolucionado en el manejo de carga aérea y esto ha significado altas inversiones para contar con personal especializado, instalaciones, certificaciones de calidad y de seguridad, equipos, tecnología que satisfaga todos los estándares de calidad y seguridad de nuestros clientes y del mercado”, agregó.


NOTAS RELACIONADAS


El éxito del fondo de inversión se debe a que las empresas multinacionales buscan espacios a la medida y edificios inteligentes con tecnología de punta, entre otras ventajas. Cortesía/La República.

Inversiones de Improsa SAFI aumentan en zonas francas

Jueves 12 diciembre, 2019

Se trata de más de 128 mil metros cuadrados arrendados, donde operan empresas que generan cerca de 12 mil empleos directos.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.