Enviar
Tendencias para mujeres joviales
La semana pasada se inauguró la Boutique Viviro Style
Vestir a una mujer moderna, que se sienta joven y le guste seguir las nuevas tendencias forma parte del concepto de la nueva tienda Viviro Style, que se inauguró el pasado jueves en el Centro Comercial Plaza Los Laureles en Escazú.
El nuevo local cuenta con prendas variadas desde vestidos, enaguas, pantalones, blusas y zapatos, hasta accesorios como collares, anillos, fajas y aretes, entre otros.
“El concepto está dirigido a mujeres a partir de los 14 años y hasta 40, pero en realidad es para quienes tengan un espíritu joven, comentó Viviana Rodríguez, su propietaria.
Como parte de la colección actual se pueden encontrar colores vivos, pero sin dejar de lado los básicos como el blanco, negro, beige y gris.
Las prendas se traen de Estados Unidos; sin embargo, la oferta se ampliará, ya que Rodríguez tiene planeado un viaje a Europa precisamente para introducir mayor variedad.
“También quiero crear una línea especial con una diseñadora costarricense, pero es un proyecto que apenas se está cocinando”, comentó.
Durante la inauguración los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar una pasarela.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios