Logo La República

Martes, 16 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Técnico de Paraguay resalta la capacidad de Gustavo Alfaro de sacar lo mejor de sus jugadores

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Martes 02 julio, 2024 11:15 a. m.


Gustavo Alfaro (izquierda) y Daniel Garnero (derecha).Canva/La República
Gustavo Alfaro (izquierda) y Daniel Garnero (derecha).Canva/La República


En la previa del crucial encuentro entre Paraguay y Costa Rica por la tercera jornada del Grupo D de la Copa América, Daniel Garnero, el entrenador de la escuadra de Paraguay, reconoció la calidad del equipo nacional de Gustavo Alfaro, destacando que aún tiene oportunidad de avanzar a los cuartos de final si logran una victoria contundente y Colombia derrota a Brasil por más de tres goles.

"A Gustavo lo conozco, sé lo ordenados que son los equipos de Gustavo, que le llega mucho al futbolista, que lo convence y hace que el futbolista saque lo máximo de él. Los equipos de Alfaro son así, pero tenemos que saber que dependemos mucho de nuestra efectividad", mencionó Garnero.

Lea más: “Si solo nos defendemos, perdemos”, dijo Gustavo Alfaro

El dirigente también resaltó el estilo disciplinado y efectivo de los equipos dirigidos por el argentino.

Aunque los paraguayos ya no tienen posibilidades de avanzar en este torneo continental, el estratega de la escuadra sudamericana aseguró que su equipo dará todo en el campo para ganar los tres puntos y cerrar con triunfo en la cita deportiva.

"Mañana vamos a afrontarlo con lo mejor que tengamos. Hay algunos que lamentablemente no terminaron del todo bien, pero vamos a jugar de la mejor manera (..) Nosotros sí tenemos en cuenta al rival, pero hoy estamos muy metidos en lo que tenemos que hacer nosotros. Si nosotros estamos bien, podemos ser mucho más agresivos. Para nosotros va a ser un partido muy importante".

Lea más: ¿Cuáles marcadores le sirven a La Sele para clasificar en Copa América?

Por otro lado, Gustavo Alfaro, aún se mantiene con la consigna de pasar al conjunto patrio a la siguiente ronda.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.