Enviar
Teatro Negro de Praga cautivará de nuevo

La compañía realizará dos únicas funciones el domingo 9 de marzo en el Teatro Melico Salazar

Carolina Barrantes
[email protected]

Objetos que toman vida propia, manipulados por actores que pasan inadvertidos en vestimenta oscura, en un escenario negro.
El Teatro Negro de Praga, considerada la compañía más famosa de este género, presentará por segunda vez en el país una puesta que reúne escenas de las obras más reconocidas que ha realizado en sus casi cinco décadas de existencia.
El montaje denominado “Lo mejor del Teatro Negro de Praga”, ofrecerá un contenido variado y llamativo, a cargo de 12 actores bajo la dirección de Jirí Srnec Junior, hijo del fundador de la compañía.
“El espectáculo es el más solicitado en sus giras, como la que realizan en estos momentos por el Caribe y Suramérica. Decidieron variar el contenido de acuerdo con puestas que han realizado en los últimos años, para gusto del público”, comentó Cecilia Chavaría, gerente de Mercadeo de Interamericana de Producciones.
Como parte del montaje, los actores emplearán cerca de 3 mil kilos de elementos de producción y vestuario.
La presentación se realizará el domingo 9 de marzo en el Teatro Melico Salazar, en función doble, a las 2 p.m. y 5 p.m.
Las entradas tendrán un costo entre ¢7 mil para gradería y ¢35 mil en luneta, y se venderían a partir de mañana.
La compañía de la República Checa presentó la puesta por primera vez en el país en 2006. En esa ocasión, los organizadores habían dispuesto una sola presentación de gala, sin embargo, debido a la amplia demanda del público, ofrecieron tres funciones.


Espectáculo: Teatro Negro de Praga
Lugar: Teatro Melico Salazar
Hora: 7 p.m.
Precios: Oscilará entre ¢7 mil en gradería y ¢35 mil en luneta
Puntos de venta: www.mundoticket.com, al call center 207-2025. Además, en los Servimás y Maxibodegas Alajuela, entre otros puntos.


Ver comentarios