Teatro Melico Salazar con agenda llena
El cierre de la programación estará a cargo de Marcia Saborío y María Torres, con el espectáculo “Gallito Pinto”. Cortesía Davivienda/La República
Enviar

Con siete espectáculos el Teatro Popular Melico Salazar cerrará su agenda en 2017.

Durante diciembre ese emblemático espacio será escenario de una serie de producciones que van desde ballet clásico y contemporáneo, hasta comedia tica.
“El Cascanueces”, una de las obras actualmente en cartelera, se mantendrá hasta el 11 de diciembre en variedad de funciones.
Las  entradas van desde ¢16 mil hasta ¢34 mil, y están a la venta en el sitio www.specialticket.net, Servimás, Tiendas Bansbach, Grupo Mutual y en la boletería del Teatro.
También se puede disfrutar durante las funciones de la exposición “Predaciones” del artista Randall Chaves, que se exhibe en la Galería Dinorah Bolandi, en el segundo piso del Teatro y que estará vigente hasta el 11 de diciembre también en horario diurno, de lunes a viernes en de 9 a.m. a 4 p.m. y sábados con previa cita.
La entrada es gratuita.
Otra de las actividades programadas es un recorrido teatralizado por las instalaciones del Melico para conocer su historia, de la mano de actores, efectos de sonido y luces.
La cita será el jueves 8 de diciembre a las 9 a.m. y otra a las 10.30 a.m.,  la entrada tiene un costo de ¢1.500  y el espacio se reserva al 2295-6027.
El día 13 las 7.30 p.m., se tiene programado el concierto de villancicos “Cantando por Costa Rica” en convenio con el Instituto Costarricense pro música Coral, la totalidad de la taquilla se donará a los damnificados de la emergencia causada por el huracán Otto. Los boletos tendrán un valor de ¢5 mil  general y se pueden adquirir en la  boletería.
El 14 se presentará el espectáculo “Un siglo de  música y baile”, del  Centro Artístico de Danza Norma Araujo. Las entradas tendrán un costo de ¢15 mil general y están a la venta en la academia o al 2239- 8675.
Mientras que el Taller Nacional de Danza tendrá su II Muestra de cierre de fin de curso, donde sus estudiantes presentarán coreografías de jazz, ballet, danza contemporánea, danza aérea y hip hop, entre otras.
Se realizarán dos funciones el jueves 15 a las 4 p.m. y el  viernes 16,  los tiquetes tienen un precio de ¢5 mil general y ¢2.500, de venta en la boletería.
Uno de los platos fuertes del mes llegará el domingo 18, con la presentación del concierto  “Rock Filarmónico”, a las 2 p.m. y 6 p.m., así como el lunes 19 y martes 20 a las 8 p.m.
Podrá adquirir sus boletos en www.specialticket.net, con precios desde ¢15 mil  hasta ¢30 mil.
El cierre de la agenda estará a cargo de las actrices nacionales Marcia Saborío y María Torres, con la presentación de “Gallito Pinto 3”, obra que regresa a escena tras una exitosa temporada.
Serán tres presentaciones los días 21, 22 y   23 de diciembre a las 8 p.m.
Las entradas tendrán un costo entre ¢10 mil y ¢23 mil y estarán a la venta en www.specialticket.net o al 2528-8778.


Tome nota


Qué Programación Teatro Popular Melico Salazar
Detalles www.teatromelico.com

Ver comentarios