Tarjeta corredora
La nueva tarjeta contará con un seguro para los corredores por $1 al mes, además de asistencia médica, nutricional y terapia física por $3,5 al mes, comentó Luis Ángel González, gerente de Banca Personas de Banco Lafise.Esteban Monge/La República
Enviar

LANZAMIENTO

Tarjeta corredora

Para muchos, correr se ha convertido en una nueva moda, lo bueno es que se trata de una buena opción para quienes quieren llevar un estilo de vida saludable, tomando en cuenta todos los factores que se requieren para realizar este deporte de una manera óptima.
Precisamente acompañar ese nuevo estilo ha hecho que empresas aprovechen para sacar nuevos productos dirigidos a este nicho de mercado.
Uno de ellos es una tarjeta de crédito ideada para amantes del deporte, especialmente corredores, ya que entre sus beneficios destacan descuentos en inscripciones de carreras, con nutricionistas, fisioterapeutas y comercios.
La tarjeta fue ideada por el banco Lafise en conjunto con la tienda Runners.
“Hemos descubierto un nicho con gran auge y crecimiento en nuestro país, con la tarjeta 26.2 Mi Meta, ofrecemos a los corredores un producto diseñado especialmente para ellos”, dijo Luis Ángel González, gerente de Banca Personas de Banco Lafise.
Quienes quieran adquirir la tarjeta pueden obtener más información en Tiendas Runners, o solicitarla en cualquiera de las 15 sucursales de Banco Lafise a nivel nacional, completar el formulario de solicitud, presentar la cédula de identidad y orden patronal.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios