Enviar
Talento colombiano graba vídeo en el país
La cantante Naty Botero prepara el vídeo de su nueva canción “Niño loco”

Carolina Barrantes
[email protected]

Al ritmo de su pop fusión, en el que rescata ritmos tropicales así como música electrónica, la cantautora colombiana Naty Botero armará su fiesta en suelo costarricense durante tres días.
La intérprete de temas como “Te quiero mucho” está de visita en el país, debido a que grabará el videoclip de uno de los temas que incluirá su segundo disco de estudio “Adicta” y que vería la luz a finales de este año.
La canción se titula “Niño loco”, fue coescrita por la suramericana y lleva en sus raíces los sones de mucho pop con elementos electrónicos.
Su trama está dedicada a las personas que tienen mucha fuerza interior, ganas de recorrer el mundo, y que son rebeldes ante los parámetros que tiene la sociedad actual.
Ante ello el vídeo se grabará en dos escenarios diferentes del país: la capital y la costa en Guanacaste, según confirmó la artista colombiana.
La primera parada será en la Escuela Porfirio Brenes, en Moravia, la cual servirá como una especie de manicomio del que un adolescente se escapa para dar rienda suelta a su libertad.
Luego las imágenes se trasladarán hacia la Playa San Juanillo en Guanacaste, y mostrarán cómo el fugitivo disfruta del escenario natural, puro y lleno de color.
“Costa Rica personaliza mucho como yo veo Latinoamérica, llena de vida, naturaleza y una vida capitalina. El vídeo busca mostrar las bellezas de este país y hacer honor a las personas rebeldes que buscan nuevos horizontes”, afirmó Botero.
Para grabar el vídeo la colombiana contará con la colaboración de la compañía Kino, formada por estudiantes de la Universidad Veritas, la cual promueve diversos proyectos audiovisuales.
El nuevo disco de la intérprete incluirá 11 temas adicionales y fue producido por Andrés Botero y Christian Castagno, este último ha trabajado con artistas como Hillary Duff.
Las canciones harán gala de las congas, los timbales, y la bachata de Colombia, explicó la intérprete.
El sencillo de lanzamiento del material ya vio la luz y en “Esta noche es nuestra”, la cantante cuenta con la colaboración de Joe Arroyo, quien ha sido fuente de inspiración de muchos artistas colombianos.
Ver comentarios