Enviar
Por reducción en precio de combustible
Taca rebaja $20 a boletos

Aerolínea ofrece además boletos por $199 hacia nueva rutas

Danny Canales
[email protected]

Los viajeros que deban visitar Centroamérica a partir de esta semana pagarán menos por sus boletos aéreos.
La aerolínea regional Taca anunció ayer la reducción de $20 al cargo por combustible que incluía al precio del boleto.
A partir de esta semana el cargo será de $90 en los viajes de ida y vuelta y no de $110 como se cobró hasta la semana anterior.
La rebaja responde a la reducción de los precios de los derivados del crudo, expuso Claudia Arenas, directora de comunicación de Taca.
“Es una decisión que se toma en búsqueda de facilitar los viajes de nuestros clientes en la región”, explicó Arenas.
La rebaja por el impacto de los combustibles será aplicada en los viajes hacia el istmo, incluyendo Belice, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Panamá y Honduras.
Adicionalmente Taca anunció ayer promociones para volar por los nuevos destinos que abrió en la región y que volará con los nuevos aviones Embraer.
El costo de las tarifas introductorias será de $199 e incluye impuestos y otros cargos, así como doble millaje de su plan Distancia.
La promoción rige para los vuelos entre Managua y San José, Guatemala y Managua y Managua y San José, expuso Arenas.
Las rebajas se harán a los boletos que se compren desde ayer hasta el 14 de este mes.
“Taca quiso compartir con sus pasajeros la introducción de los nuevos aviones Embraer a importantes rutas centroamericanas”, dijo la vocera de la compañía.
La comunicadora informó que las tarifas promocionales pueden ser adquiridas a través de los Taca Centers, el centro de llamadas de la aerolínea, la página web o las agencias de viajes.
Las naves Embraer adquiridas por Taca tienen una capacidad para 96 pasajeros, ocho en clase ejecutiva y 88 en turística.
Taca ya vuela los dos primeros aviones de los 11 que le compró a la empresa brasileña. Este año llegarán dos más y en 2009 arribarán los restantes siete.
Ver comentarios