Logo La República

Viernes, 19 de julio de 2024



NACIONALES


Modelo cuenta con una serie de características innovadoras que abren caminos hacia experiencias de vanguardia

Suzuki presenta el nuevo Fronx Híbrido: salto hacia la movilidad sostenible en un todoterreno

Marca cuenta con el respaldo de Inchcape, el distribuidor automotriz más grande del mundo

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 28 junio, 2024


Suzuki Fronx Híbrido
El Suzuki Fronx Híbrido ya está disponible en Costa Rica, y con su llegada, Suzuki continúa ofreciendo a sus clientes soluciones de movilidad que combinan tecnología avanzada, confort y un compromiso firme con el medio ambiente. Cortesía/La República.


Suzuki, la marca automotriz con más de 50 años de trayectoria en el mercado costarricense, da un paso audaz hacia la movilidad sostenible con el lanzamiento de su innovador modelo Suzuki Fronx Híbrido.

Este nuevo vehículo combina la robustez de un todoterreno con la sofisticación de un automóvil de alta gama, presentando una serie de características que marcan un hito en el segmento híbrido.

Lea más: Suzuki alza la mano con el auto más barato de Expomóvil y el hatchback de mayor venta en el país

"La introducción del Fronx Híbrido es una clara muestra de nuestro compromiso con la sostenibilidad y la innovación. Este modelo no solo ofrece un diseño y una fuerza excepcionales, sino que también integra tecnología de vanguardia para una experiencia de conducción segura y placentera", señaló Diana Chaves gerente de marketing Inchcape Costa Rica, representante de la Suzuki en el país.

Suzuki Fronx Híbrido

Suzuki Fronx Híbrido. Cortesía/La República

En este sentido el modelo incorpora tecnología avanzada, como el sistema híbrido ligero SHVS, que mejora la eficiencia de combustible y reduce las emisiones.

Además, incluye un conjunto integral de características de seguridad; desde frenos ABS, control de estabilidad y seis airbags, hasta asistentes de conducción que garantizan una experiencia segura y placentera.

Lea más: Suzuki alza la mano con el auto más barato de Expomóvil y el hatchback de mayor venta en el país

Cuenta también con sistemas de entretenimiento, conectividad Bluetooth, navegación GPS y pantallas táctiles de alta resolución, para ofrecer toda una experiencia premium con su estilo distintivo en su espaciosa cabina.

Suzuki Fronx Híbrido

Suzuki Fronx Híbrido. Cortesía/La República

Suzuki cuenta con el respaldo de Inchcape, el distribuidor automotriz más grande del mundo. Inchcape ofrece un taller de alta calidad con técnicos certificados, equipos de vanguardia y una amplia disponibilidad de repuestos para garantizar la satisfacción de los clientes.

Suzuki Fronx Híbrido

Suzuki Fronx Híbrido. Cortesía/La República


ACERCA DE SUZUKI


Para conocer más sobre la marca puede ingresar a:

Sitio web www.suzuki.cr
Facebook facebook.com/SuzukiCostaRica
Instagram instagram.com/suzuki.costarica


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.