Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Suzuki alza la mano con el auto más barato de Expomóvil y el hatchback de mayor venta en el país

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 14 marzo, 2022 08:30 am

baleno suzuki
Facebook Suzuki/La República


La marca Suzuki, comercializada en el país por Inchcape Centroamérica, celebra su 50 aniversario y llega a Expomóvil con 11 modelos de la marca, donde destacan el Baleno como el hatchback de mayor venta en Costa Rica y el Alto, con el precio más asequible de la feria.

“El Baleno, uno de los vehículos que estamos ofreciendo en la Expomóvil, ha sido el hatchback de mayor venta en Costa Rica en los últimos dos años. De esta misma forma, el Alto es uno de los más buscados consistentemente ya que es el de menor precio de la feria por un monto de $13.890, excelente opción para un primer auto nuevo”, explicó Allan Altamirano, gerente de Mercadeo de Inchcape.

Lea más: Estrene vehículo en Expomóvil con aprobación de financiamiento en tiempo real con Davivienda

El equipamiento del Baleno es uno de los puntos fuertes del auto, ya que incluye botón de encendido, volante en cuero, aire climatizado automático, apertura sin llave, luces led, spoiler trasero y destacan en temas de seguridad, sus 6 bolsas de aire.

Relanzamientos

“Invitamos a las personas a que nos visiten en el stand y puedan también conocer más de dos modelos que salieron al mercado en pandemia, pero que ante la situación sanitaria del país, estaremos presentando oficialmente durante la Expomóvil 2022: XL7 y el S-Presso. El XL7 es un vehículo para 7 pasajeros y el S-Presso es un compacto que ofrece beneficios de un SUV, como por ejemplo la distancia libre al suelo”, señaló Altamirano.

Lea más: BCR ofrece condiciones especiales en Expomóvil y crédito diferenciado para vehículos eléctricos

Cuentan con unidades para entrega inmediata. Además de Suzuki, Inchcape es también representante de las marcas de automóviles JAC y Changan, las cuales también se encuentran en la feria para que las personas puedan conocer más de su oferta.

Las personas interesadas pueden encontrar condiciones de Expomóvil 2022 tanto en el stand como en las sucursales de la marca. Se puede aplicar a créditos tanto en colones como en dólares, con primas desde el 10% del valor del carro. Para facilidad del cliente, se reciben los autos usados como parte del pago.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.