Logo La República

Miércoles, 25 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


BCR ofrece condiciones especiales en Expomóvil y crédito diferenciado para vehículos eléctricos

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Domingo 13 marzo, 2022 02:35 pm

carro nuevo
Shutterstock/La República


El Banco de Costa Rica (BCR) ofrecerá durante la Expomóvil 2022 atractivas y variadas opciones de financiamiento para las personas que deseen adquirir un vehículo nuevo de combustión o bien de energías amigables con el ambiente.

Estas condiciones especiales se contemplan para la compra de vehículo, motocicleta y afines de combustión, a su vez se pueden financiar vehículos de energías limpias que sea híbridos, eléctricos, de aire, de hidrógeno y otros tipos de energías no contaminantes a través del crédito Pro-Eco.

Lea más: BCR expande operaciones en el país y abre oficina número 13 en Cartago

En el marco de la feria, los interesados podrán encontrar varias modalidades de tasas de interés que se ajustan a las posibilidades financieras de los diversos segmentos de la población, con un monto máximo a financiar de hasta $125 mil o su equivalente en colones y con la posibilidad de constituir el crédito a ocho años plazo.

El plan de inversión de estas opciones crediticias contempla el financiamiento de seguro, comisiones y gastos de formalización, si el cliente desea opta por esta facilidad.

El porcentaje de financiamiento es de un 80% del vehículo en dólares y de un 90% del valor en colones, en el caso de los créditos para motos nuevas y afines se financian sólo colones y hasta un 75%.

Para conocer los requisitos, condiciones y restricciones de la oferta de vehículos del BCR, los clientes pueden ingresar a www.bancobcr.com en el apartado de créditos para vehículos.

Lea más: Más de ¢1 mil millones distribuyó BCR Pensiones entre sus afiliados

Para las personas que no puedan visitar Expomóvil y deseen solicitar su crédito pueden acceder a BCR Directo y realizar la gestión de forma ágil y autogestionada.

Las consultas se pueden realizar al 2211-1111, WhatsApp 2211-1135, Telegram: Banco de Costa Rica, BCR Chat o al correo CentroAsistenciaBCR@bancobcr.com.

Expomóvil 2022 se realiza en el Centro de Eventos Pedregal en Belén, desde este jueves 10 y hasta el domingo 20 marzo, en un horario de 11:00 am a 10:00 pm, excepto los domingos, cuyo horario de cierre es a las 6:00 pm.

Ventajas adicionales para el cliente

  • Brindarán beneficios exclusivos con aseguradoras como INS, Assa, Quálitas y Seguros Lafise
  • Los descuentos de comisión de formalización se ofrecen tanto para solicitudes en colones como para dólares
  • Descuento en la tasa de interés para aquellos clientes que formalicen el seguro por medio de la corredora de seguros del Banco
  • Contamos con tasas muy competitivas y un excelente plazo respecto al mercado

NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.