Enviar
Suspendido AT&T Pebble Beach

Mal tiempo impidió disputa de última manga

California
EFE

Las malas condiciones meteorológicas reinantes en la localidad californiana de Pebble Beach impidieron que se pudiera disputar la cuarta y última ronda del torneo de golf AT&T, incluido en el circuito de la PGA y dotado con $6,1 millones en premios.
El torneo, que es liderado después de tres recorridos por el estadounidense Dustin Johnson con un total de 201 golpes, 15 bajo el par del campo, se reanuda hoy lunes por la mañana en el Pebble Beach Golf Links.
Tras Johnson, a cuatro golpes, se encuentra el canadiense Mike Weir, mientas que el sudafricano Reief Goosen es cuarto con un total de 206 impactos.
El sábado Johnson volvió al primer puesto de la clasificación al aprovechar el mal día sufrido por Goosen.
Johnson, que se situó líder del torneo tras la primera jornada, puesto de privilegio que perdió tras la segunda ronda a favor de Goosen, recuperó la cima gracias a los 67 golpes de su recorrido por el hundimiento en toda regla del jugador sudafricano, que finalizó con 74 impactos, dos por encima del par.
El jugador estadounidense ve como sus opciones de conseguir su segundo título de la temporada tras ganar el Turning Stone Resort Championship crecen espectacularmente.
Ver comentarios