Subasta virtual ofrece propiedades hasta con 70% de descuento
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

El Banco Popular realizará una nueva subasta virtual de propiedades donde las personas y familias interesadas podrían encontrar diversas opciones de propiedades con descuentos adicionales, alcanzando hasta un 70% de descuento en el precio de avaluó.

Están a disposición 144 propiedades, ubicadas en diferentes zonas del país. Los precios van desde los 1,5 millones de colones en adelante y muchas de cuentan con hasta un 60% de descuento de su precio de avalúo. Entre las propiedades destacan viviendas, fincas, así como locales comerciales.

La subasta busca que los trabajadores cuenten con facilidades financieras que les permitan acceder a su vivienda, en condiciones favorables. Asimismo, para quienes buscan un terreno para establecer o hacer crecer su negocio, estas propiedades representan una excelente oportunidad para lograrlo.

Las propiedades estarán disponibles hasta el 01 de julio del 2016. Para obtener mayor información y conocer los detalles de las propiedades puede ingresar al sitio www.ventadebienes-bp.com


Ver comentarios