Enviar
Sub 17 tras el triunfo

Susana Ruiz
[email protected]

La victoria es el único camino que puede mantener con vida a la selección Sub 17 de Costa Rica en el Mundial Infantil de Nigeria y deberá obtenerla este sábado a las 12 m.d. (hora de CR) ante Burkina Faso.
Ambas selecciones cuentan con un punto, así, el que salga ganador del compromiso podrá avanzar a la siguiente fase del certamen.
“Costa Rica ha venido a este Mundial para practicar un buen fútbol y atacar la meta de nuestros rivales. El objetivo es ganar y ofrecer un buen espectáculo al público de Enugu”, indicó el técnico costarricense, Juan Diego, a fifa.com.
Igual objetivo es el que persigue el estratega de Burkina Faso, Rainer Willfeld. “En el segundo partido mejoramos respecto al primero, nos rehicimos tras la derrota contra Turquía, les prometo que ahora vamos a intentar vencer a Costa Rica. Pienso que tiene un nivel similar al nuestro”.
Mientras, la jornada del viernes no fue muy buena para algunas selecciones como Brasil, que volvió a perder esta vez ante Suiza 1-0, quedando al borde de la eliminación al solo contabilizar tres puntos y ubicarse en la tercera posición. Los líderes de este grupo son los suizos ya clasificados, seguidos de México, que derrotó a Japón 2-0.
En otros resultados Alemania derrotó 3-1 a Honduras y Argentina perdió 1-2 con Nigeria.
Este sábado jugarán, aparte de Costa Rica, Turquía-Nueva Zelanda, Gambia-Colombia y Holanda-Irán.
Ver comentarios