Steelers logran el comodín, Jets se pierden la fiesta
Ben Roethlisberger lanzó tres pases de anotación y casi 350 yardas en el gane ayer ante los Browns que les dan el pase a los Acereros a comodines la próxima semana. Gregory Shumas-AFP/La República
Enviar

201601032034480.rec24-1.jpg
201601032034480.rec24-2.jpg
Se acabó la temporada regular de la NFL y a partir del próximo fin de semana se vienen los enfrentamientos de comodines para ver cuáles equipos pasan a las rondas divisionales.
Al cierre de edición (4 p.m.) no se sabía cuáles serían los enfrentamientos de comodines, todavía con cosas por definir en los partidos de la tarde y noche.
Por la conferencia Americana los invitados a la fiesta de la postemporada son los Broncos, Patriots, Bengals, Texans, Chiefs y Steelers .
En la Nacional, los Cardinals, Panthers, Packers, Vikings, Redskins y Seahawks serán los que tendrán la oportunidad de llegar al Super Bowl 50 en San Francisco el próximo domingo 11 de febrero.
Los favoritos para estar ese primer domingo de febrero en el campo de juego son los Cardinals, Panthers y Seahawks por la NFC y en la AFC los Broncos, Patriots o Bengals.
En los partidos del mediodía de ayer se podían definir varias cosas para los equipos de la AFC Este pero tanto los Patriots como los Jets reprobaron en sus tareas.
Los actuales campeones perdieron su segundo partido al hilo, con un juego muy apático en Miami donde los de casa ganaron 20 a 10.
Por otro lado, los Jets que se habían metido a la postemporada la semana pasada, por haber perdido en Buffalo y el gane de los Steelers, se despidieron de la temporada.
Los de Pittsburgh ganaron a los Browns 28-12 y con eso consiguen el pase a la ronda de comodines, por lo que jugarán de visita este fin de semana.
Cosas positivas de esta temporada, los novatos de esta generación son de cinco estrellas; luego de 16 jornadas, sin duda, el corredor Todd Gurley de los Rams deberá ganar el Novato del Año por un año fantástico.
Así que haga sus apuestas, quién ganará el Super Bowl 50, empezaremos a vivir ya en una NFL sin Peyton Manning la próxima temporada, son muchas interrogantes, pero eso es lo bonito de este deporte.

Ver comentarios