Enviar
Spears regresó en grande

La cantante de 26 años fue la gran ganadora de la entrega de los MTV Vídeo Music Awards, con tres galardones

Carolina Barrantes
[email protected]

Con una entrañable sonrisa, un vestido gris que dejó ver su mejorada figura y tres galardones, Britney Spears marcó en grande su regreso al mercado musical en la entrega de los MTV Vídeo Music Awards (VMAs), que se realizó el domingo.
Se hizo merecedora de los premios al mejor vídeo del año interpretado por una mujer, al mejor vídeo pop y al mejor vídeo del año, los tres por su tema “Piece of Me”.
“No me lo esperaba, es un honor conseguir este premio. Quiero dar las gracias a mis fans, este premio va dedicado a ustedes. Gracias a Dios por bendecirme así”, afirmó la intérprete al recibir el primer galardón.
A pesar de que el retorno de la diva se limitó a un pequeño “sketch” cómico junto al actor Jonah Hill (“Superbad”), y a dar el pistoletazo de salida, el público no deparó en aplaudir su mejorada imagen.
El inicio del espectáculo musical estuvo a cargo de la cantante Rihanna, quien interpretó una versión de su éxito “Disturbia”, con referencias a Eurythmics y The White Stripes, y una vistosa coreografía.
Otro de los regresos esperados, fue el de Christina Aguilera, que subió al escenario por primera vez tras el nacimiento de su hijo Max. La artista interpretó dos canciones con antifaz, ceñida de negro y nuevo look, “Genie in a bottle” y el nuevo “Keeps gretting better”.
La entrega de los premios que se realizó por decimoquinta ocasión en Los Angeles, contó con la participación también de los Jonas Brothers, quienes interpretaron su éxito “Lovebug”, así como la actriz Demi Moore, el jugador de los Lakers de Los Angeles Kobe Bryant, y el nadador olímpico estadounidense Michael Phelps.

La animación de la velada estuvo a cargo del actor británico Russell Brand, quien llamó la atención por sus comentarios provocativos sobre la política estadounidense, y la supuesta virginidad de los Jonas Brothers, quienes portan anillos de “pureza”.


Los ganadores

Mejor Vídeo Masculino:
”With you”, de Chris Brown
Mejor Baile en un Vídeo:
”When I grow up”, de The Pussycat Dolls
Mejor Vídeo de Rock:
”Shadow of the day”, de Linkin Park
Mejor Vídeo de Hip Hop:
”Lollypop”, de Lil' Wayne
Mejor Nuevo Artista:
Tokio Hotel
Mejor Vídeo de Pop:
”Piece of me”, de Britney Spears
Vídeo del Año:
”Piece of me” de Britney Spears
Mejor Vídeo Femenino:
”Piece of me” de Britney Spears
Ver comentarios