Sorpresa brumosa
Enviar
Sorpresa brumosa

Tras un inicio regular al empatar en casa con Belén, el Club Sport Cartaginés se lavó la cara y fue al estadio Carlos Ugalde a sacar su primera victoria de la temporada, al ganarle 2 a 0 a San Carlos.
Durante los primeros minutos el partido fue equilibrado y con pocas opciones claras de gol, lo que servía a los visitantes, que apostaban a un contragolpe para irse arriba.

Y la nueva figura de los brumosos, el uruguayo Iván Pailós, de nuevo los puso a celebrar, luego de rematar desde fuera del área la pelota y la dejó lejos de la meta de Danny Carvajal para el 1 a 0 al minuto 20 de la primera parte.
Con el 0-1 el equipo brumoso tomó confianza y se adueñó del balón, ante un conjunto norteño que no tuvo capacidad de respuesta. Para el complemento, los visitantes siguieron con el control del partido y no le permitieron a los “toros del norte” generar el peligro que se esperaba para esta etapa.
Un error en la salida propició el 2 a 0, luego de que Randal Alvarado recuperó la pelota y la dejó en bandeja para que a Andrés Lezcano sentenciara el 2 a 0 al 85.
San Carlos jugó con Danny Carvajal, Maikol Mora, Edder Munguío, Mario Bello, Ramírez, Leonardo Ly (Daniel Varela al 66), Félix Montoya, Helliut Farrier (Julián Mosquera al 34), Josimar Reid, Lucas Klever y Josué Souza (Cristian Chávez al 63).
Cartaginés con Luis Torres, Esteban Maitland, Andrés Flores, Yader Balladares, Edder Nelson, Randall Alvarado, Danny Fonseca, Erick Ponce (Eduardo Valverde), Paolo Jiménez (José Villalobos al 84), Pablo Brenes e Iván Pailós (Andrés Lezcano al 80).

Redacción
La República

Ver comentarios