Logo La República

Jueves, 17 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Sony permitirá juego cruzado con otras consolas, empezando con Fortnite

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 27 septiembre, 2018 10:04 am

Un control de PS4 frente al logo de Fortnite
Sony insiste que el PS4 es la mejor plataforma para vivir la experiencia Fortnite. Shutterstock/La República


El debate sobre cuál es la mejor plataforma para jugar Fortnite pareció llegar a buen puerto, tras la decisión de Sony de permitir el juego cruzado de este título en PlayStation 4 con otros sistemas operativos como los de Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows y Mac.

La compañía japonesa abrió una prueba beta para el popular juego de rol, que podría extenderse a otros títulos, lo que supone un cambio drástico en las políticas de PlayStation.

“Siguiendo un extensivo proceso de evaluación, SIE (Sony Interactive Entertainment) identificó un camino hacia el soporte multiplataforma de contenido de terceros. Reconocemos que los usuarios de PS4 están esperando por una actualización y apreciamos su paciencia mientras navegábamos hacia una solución”, dijo en el blog de PlayStation John Kodera, CEO de la división de Entretenimiento de Sony.

Sony había sido de la idea de que el PS4 era la mejor plataforma para jugar Fortnite, de ahí su resistencia a combinarse con la competencia en pro de los usuarios.



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.