Enviar
Son hombres, iguales a mí
Jason Torres superó el heat de la “muerte”

Luis Rojas
[email protected]

Satisfecho y muy cercano a la euforia estaba Jason Torres al final de su excelente presentación sobre la tabla. “Son hombres iguales a mí”, contestó para explicar por qué no temió enfrentar tan pronto en el torneo un heat tan difícil.
“Era el heat más fuerte de todo el evento, para mí la mejor fue la primera ola, porque me permitió amarrar el heat en menos de cinco minutos”.
Jason dijo que estuvo en su nivel, y que eso sumado al apoyo del público, que según el surfo “me inyecta” y a las buenas olas junto con la ayuda de Dios, le dieron la victoria.
Por su parte, Gilbert Brown detalló que la victoria sabe más debido al marco en que se realizó. “El apoyo de la gente fue increíble, ellos se pusieron la camiseta.
“Sabemos que la marea va cambiando, la ola se va moviendo, pero gracias a la federación estuvimos aquí practicando seis meses y eso nos sirve ahora como conocimiento extra a la hora de tomar decisiones en el agua”.
Brown invitó a los ticos a seguir apoyándolos en el transcurso de la semana para poder acceder a la final. “El mar se ha portado demasiado bien, pero aparte de eso Dios nos ha enviado buenas olas”. Y tiene razón Gilbert porque en las estadísticas del día, de las diez mejores tres les correspondieron a ticos, la mejor a Gilbert con 9,23 y la tercera a Jason con nueve.
Ver comentarios