Enviar
Por el boleto a Argentina

Ya todo está servido para la final nacional de Golf Channel

Dinia Vargas
[email protected]

Ya se cerraron las posibilidades para poder estar en la final nacional de Golf Channel y todo está listo para que los clasificados peleen por esos cuatro boletos para viajar a Argentina, formando parte de la selección nacional de golf amateur.
La última fecha se completó con éxito el domingo anterior en el campo de Valle del Sol y cada una de las categorías llenó los cupos que estaban vacantes.
Comenzando por la categoría Campeonato (cero-12 handicap) los clasificados fueron Xavier Basañez, con un score neto de 72 golpes; Agustín Odio y Silvio Lacayo, con 73, y Mauricio Sirias, con 74. Ellos se unen al grupo ya clasificado en las fechas anteriores.
Por su parte, los golfistas Stefanno Chinni (64 score neto), Luis Mitchell (71), Randall Martínez (73) y Warren Bonilla (76) son los cuatro clasificados de la categoría AA (12.1 a 20 handicap).
Un tranquilo día tuvieron los participantes de la categoría A (20.1 a 36 handicap) al contar con la participación de solamente tres jugadores. El trío inscrito compitió por el primer lugar en la tabla. Alfredo Jiménez fue el ganador con 73 golpes, le siguió Rodrigo Solera con 76 y Bernal Torres con 79.
En la última división que corresponde a los senior, Alonso Garza se llevó el primer boleto, Juan Pastora fue segundo y los otros dos clasificados fueron Alejandro Madriz y Larry Goldman.
Ahora la pelea por ser el campeón de cada categoría será el domingo 29 en el campo de Valle del Sol, a partir de las 7 a.m. Los ganadores representarán al país en la final latinoamericana de Golf Channel donde estarán las selecciones de otros países. Además los cuatros vencedores irán con todos los gastos pagos.

Consulta: www.anagolf.com

Ver comentarios