Solís teme por Selección Femenina
Enviar

Solís teme por Selección Femenina

Sorprendido por la noticia, pero con la esperanza de que la Seleción de Fútbol Femenino que participará en la Copa Mundial en Canadá no sea castigada, el Presidente Luis Guillermo Solís, se refirió esta mañana al escándalo de supuesta corrupción en la FIFA.
El escándalo de sobornos salpica a Eduardo Li, presidente de la federación de fútbol, por lo que el Mandatario teme que la imagen del país se vea afectada.


En horas de la madrugada en Costa Rica, Li y otros altos integrantes de la FIFA fueron detenidos en Suiza a pedido de Estados Unidos, que exige su extradición, para que sean juzgados por cargos de corrupción y enriquecimiento.
Debido a esta situación, la embajada en Ginebra, está haciendo todo lo posible para contactar a Li.
El Mandatario fue escueto en sus declaraciones, porque no conoce a fondo el escándalo que sacude al máximo organismo del balompié mundial.
“Este caso no representa a un funcionario público, pero siempre es un jerarca de una institución importante del país y en el marco en que se producen los hechos podría afectar la imagen del país. Espero que no lo haga y que tampoco se afecte a la Selección Femenina mayor que jugará el mundial en Canadá", declaró el mandatario.

Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR


Ver comentarios