Enviar
Singh quiere repetir

Vijay viene de ganar el primer play off y busca el segundo

Dinia Vargas
[email protected]

El fiyiano Vijay Singh comenzó con paso apresurado este viernes en la primera ronda del Deutsche Bank Championship, el segundo play off de la Copa FedEx.
Singh, de 45 años, terminó con 64 golpes (-7 con respecto al par campo) su recorrido por TPC de Boston ubicado en Norton (Massachusetts).
Esto hace predecir y da f
uertes señales de que se presenta como uno de los favoritos por el título de este torneo, luego de que el fin de semana anterior se adueñara del Barclays Classic (primer play off), después de ganar el desempate ante el español, Sergio García.
Varios jugadores de nacionalidad estadounidense siguieron los pasos del fiyiano este viernes en la primera ronda del Deutsche Bank Championship, y también concluyeron con 64 golpes.
John Merrick, Briny Baird y Heath Slocum cuentan con un menos siete con respecto al par cancha.
Pero sin lugar a dudas la sorpresa se dio cuando este amplio grupo fue claramente superado por Mike Weir, quien llamó la atención al encabezar la lista.
El canadiense registró al final de los 18 hoyos en su tarjeta 61 golpes, tres impactos menos que sus próximos seguidores el fiyiano y los estadounidenses.
Por su parte, el español García —que se va acostumbrando a estar en las finales, sin embargo siempre se le escapa de las manos la posibilidad de alzar una copa— ocupó la posición 16 con 67 impactos, aunque todavía con dos fechas más de torneo, es uno de los firmes candidatos al título.
Mientras que el campeón defensor, el conocido Phil Mickelson, terminó con dos golpes más que el español lo que quiere decir que actualmente se ubica en la posición 46 con 69 impactos, al igual que Rocco Mediate
Mucho cuidado deben tener los primeros lugares con el experimentado golfista Ernie Els, que anda en busca de la posición de honor.
Uno de los competidores que no han tenido su mejor participación en estos dos juegos de la Copa FedEx es el austr
aliano Padraig Harrington, quien este viernes ocupó la penúltima posición, pero de los que encabezan la lista de abajo hacia arriba, al acumular 75 golpes en la primera ronda, por lo que es muy posible que no pase el corte de este sábado.
Este torneo termina este domingo y reparte una bolsa de $7 millones en premios.

Consulta: www.espndeportes.com


Tabla de posiciones
1. Mike Weir (CAN) 61 (-10)
2. Vijay Singh (FIJ) 64 (-7)
+. John Merrick (EE.UU.) 64
+. Briny Baird (EE.UU.) 64
+. Heath Slocum (EE.UU.) 64
3. Eric Axley (EE.UU.) 65 (-6)

Ver comentarios