Enviar
Sinfónica cambia su imagen

La Orquesta cambió su logotipo y colocará nuevos mupis para promover sus conciertos en los próximos días

Carolina Barrantes
[email protected]

La próxima vez que camine por San José y vea el anuncio de un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional en un mupi, no se extrañe si tiene la oportunidad de tocar las cuerdas de un violonchello.
La institución modificó la publicidad que venía aplicando en este formato desde hace dos años.
El modelo anterior incluía las imágenes de músicos costarricenses, además de la caricatura de un director en alguna calle céntrica de la capital.
La nueva publicidad incluirá diez mupis en total, los cuales se colocarán en la avenida central, frente al Teatro Nacional, y en diferentes parques josefinos, en las próximas semanas.

Como parte de este cambio, la institución también modificó el logotipo que adornó los programas de mano de los recitales y los anuncios durante 20 años; el nuevo está compuesto por un pentagrama con el nombre de la institución como si fueran notas musicales. Aparecen en negro y dorado, como símbolo del prestigio y la elegancia que caracterizan al grupo de artistas.
Las dos propuestas fueron creadas por diseñadores de la agencia publicitaria Garnier BBDO, y son el resultado de un concurso interno que realizó la compañía a inicios de este año.
Ver comentarios