Logo La República

Viernes, 17 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


¿Sin decidirse sobre qué estudiar? TEC ofrecerá opciones en feria vocacional

Evento concluye este viernes

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Viernes 12 abril, 2024 05:00 a. m.


estudiantes último año secundaria dudas futuro profesional invitados participar feria vocacional 2024 tec concluirá viernes 12 abril
Archivo/La República


Los estudiantes de último año de secundaria quienes aún tienen dudas sobre su futuro profesional están invitados a participar de la Feria Vocacional 2024, organizada por el Instituto Tecnológico de Costa Rica, el cual concluirá este viernes.

Lea más: 5 criterios para elegir la carrera correcta, según expertos

Durante estos dos días, los asistentes encontrarán una variedad de stands con recomendaciones útiles, información sobre carreras disponibles y servicios estudiantiles ofrecidos en los cinco campus tecnológicos y centros académicos del TEC, así como asesoría vocacional, becas estudiantiles, proceso de inscripción y admisión, entre otros.

Además de los stands informativos, la Feria contará con "El Patio", una zona dedicada a actividades culturales, deportivas y otras dinámicas que proporcionarán una visión completa de la experiencia universitaria.

Lea más: Seis consejos para elegir una carrera universitaria

El plazo de inscripción para universidades públicas concluyó el pasado 22 de marzo, con ampliación hasta el cinco de abril, por lo que la feria está dirigida a quienes ya completaron este proceso, de cara al examen de admisión.


NOTAS RELACIONADAS


carrera universitaria, decisión, guía

Cuatro aspectos para tomar en cuenta a la hora de elegir una carrera universitaria

Martes 10 diciembre, 2019

Elegir una carrera es una decisión personal, pero es importante también tomar en cuenta aspectos tanto individuales como del contexto en el que se encuentra.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.